Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

"No sé que ha sido peor, si Pepa Bueno como sustituta de Risto Mejide, o Alexandra Jiménez de Eva Hache"

Aunque la actriz estuvo a la altura del programa, eran muchos los usuarios que echaban de menos a la antigua presentadora de 'El club de la comedia'.

Alberto Palao Lunes 20 Julio 2015 10:26

Este domingo, 19 de julio, Alexandra Jiménez hizo su debut como presentadora en 'El club de la comedia'. Realmente la actriz se enfrentaba a un gran reto anoche: llenar el hueco que había dejado Eva Hache en el programa de monólogos. Alexandra, a quien los espectadores han visto en series como 'Familia' o 'Los Serrano', aprobaba con nota, aunque muchos aún continúan echando de menos a su antigua presentadora.

De este modo, eran muchos los usuarios de Twitter que felicitaban a Alexandra Jiménez por su trabajo al frente de 'El club de la comedia', aunque también hacían hincapié en la ausencia de Eva Hache. Y es que Eva llevaba cuatro temporadas presentando el espacio de laSexta, haciendo suyo el formato. Así, los comentarios más repetidos en la red social no eran respecto a cómo lo hacía Alexandra, sino a la comparación de ésta con Eva Hache.

Alexandra Jiménez como presentadora de 'El club de la comedia'

Alexandra Jiménez como presentadora de 'El club de la comedia'

Reacciones en Twitter

Los espectadores no dudaron en comentar el programa y a ellos se sumaron algunos de los rostros conocidos. Ana Pastor y Miguel Ángel Muñoz le echaron un cable a su compañera apoyándola y reconociéndole el mérito que tiene sustituir 'Eva Hache'.

'El club de la comedia' consiguió un 9,4% de cuota de pantalla

Por ahora, tras la emisión del primer programa, es pronto para valorar el trabajo de Alexandra Jiménez, quien estará presentando toda la quinta temporada de 'El club de la comedia'. El estreno de la actriz como presentadora consiguió un notable 9,4% de la cuota de pantalla y 1.277.000 espectadores. Habrá que esperar si finalmente la actriz consigue ser una digna sucesora de Eva Hache, aunque de momento va bien encaminada.

'El club de la comedia' rinde homenaje a Amparo Baró y Pedro Reyes'El club de la comedia' rinde homenaje a Amparo Baró y Pedro Reyes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.