FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA GALA

Primer enfrentamiento, madres tróspidas y unas nominaciones cargadas de silicona en 'Pasaporte a la isla'

Tan solo 48 horas de convivencia han sido suficientes para provocar las primeras discusiones y los primeros momentazos del nuevo reality.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 20 Julio 2015 11:13

Programa relacionado

La mecha de 'Supervivientes' es alargada y Telecinco está dispuesta a aprovecharla. La cadena principal de Mediaset España realiza por primera vez un reality de cara a otro reality con concursantes sacados de otros realities. ¿Quién da más?

'Pasaporte a la isla' aterriza como un aperitivo de lo que podrá verse en la próxima edición de 'Supervivientes' y es que el ganador de este nuevo formato obtendrá un puesto entre los concursantes de la isla. Jordi González volvió a ponerse al frente del concurso desde su andadura en 'Gran Hermano VIP' mientras que Laura Lobo fue la encargada de sustituir a Lara Álvarez como conductora de las pruebas.

Concursantes de 'Pasaporte a la isla'

Concursantes de 'Pasaporte a la isla'

Tan solo dos días de convivencia han hecho falta para vivir las primeras tensiones y momentos desternillantes. Por parejas, los participantes fueron abandonados en mitad del campo con la misión de encontrar la casa donde pasarán las próximas semanas. Los viceversos Cristian e Isaac fueron los primeros en llegar, por lo que se ganaron el privilegio de vivir en la casa principal. En segundo lugar, Jesús Reyes y Gaby Rope, convivirán en la casa del fuego con la tarea de mantenerlo encendido. El resto, pasarán los primeros días al raso. Christopher Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015', no tuvo duda al ver los primeros vídeos de convivencia. "Son todos muy pijitos", sentenció luciendo su sombrero de ala ancha.

En directo se vivió la primera prueba de inmunidad que consistió en una carrera de obstáculos. Un miembro de la pareja se disfrazó de peluche y, a ciegas, siguió las indicaciones de su compañero para tratar de hacer el recorrido en el menor tiempo posible. De nuevo Cristian e Isaac se llevaron el gato al agua, pero fueron las tróspidas madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Mari Carmen y María José, las que dieron el mejor momento de la prueba cuando la segundo se perdió por el recorrido y la primera saltó a ayudarla.

Lorena Da Souza y Yasmina, primera bronca en la palapa ibérica

48 horas de convivencia rural han hecho explotar los primeros enfrentamientos. La examante de Kiko Rivera acusó a Yasmina de lanzarle malas miradas, lo que provocó una discusión de más de veinte minutos. "Estás acomplejada de mis tetas , de mi cara y de todo", criticó Lorena Da Souza. La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' respondió con perlas como "macarra" o "mongólica".

Entre gritos y malas maneras, las concursantes dejaron claro que no se soportaban, lo que hará muy complicada la convivencia, y es que los compañeros se han dividido. El cruce de nominaciones dejó clara su enemistad.

Enfrentamiento entre Lorena Da Souza y Yasmina

Enfrentamiento entre Lorena Da Souza y Yasmina

La pareja de la brasileña, Luisa Kremleva, tampoco lo ha pasado nada bien en los primeros días de reality. Si la brasileña echa de menos su peine, la ex de Alberto Isla añora hasta el olor de su iPhone. Dormir a la intemperie no parece convencer a Kremleva que ha amenazado con abandonar pues considera que las condiciones en las que se encuentra son de vagabundo. Las críticas en plató no se hicieron esperar, especialmente cuando se rescataron las desafortunadas palabras de la rusa en el programa 'Hijos de Papa': "La gente que cobra menos de 800 euros al mes, ¿cómo vive?".

Baños helados y depilaciones de las tróspidas

Entre tanto músculo y silicona, las divertidas madres de 'Quién quiere casarse con mi hijo' aportaron el punto de sentido del humor y naturalidad. Mari Carmen y María José prometen dar los mejores momentos de 'Pasaporte a la isla' y es que con tan sólo ponerse el bañador ya provocan la carcajada del público.

Baños helados, las clases de pilates con Two Yupa o clases express sobre campo y mundo rural dieron los momentazos de la primera gala. Hiperactivas, las madres no tuvieron pelos en la lengua y entre confesiones nocturnas sobre depilación, Mari Carmen reconoció que ella sólo tenía pelos en la cabeza. Todo ello tras intentar convencer a sus compañeros que las hormigas rojas y las pirañas pertenecen a la misma familia.

María José y Mari Carmen, las más divertidas del reality

María José y Mari Carmen, las más divertidas del reality

De Souza y Kramleva, primeras nominadas

Si participan por parejas, las nominaciones también se vivieron por parejas. Los concursantes, desde fuera de plató, quemaron el pasaporte de la pareja que quieren ver fuera y fueron Lorena Da Souza y Luisa Kremleva las que más votos obtuvieron. La pareja inmune, por su parte, también tuvo el poder de nominar a otra, siendo Yasmina y Miriam, participante de 'Adán y Eva', las que saltaron a la palestra.

Pero en este nuevo reality, las dinámicas cambian y ahora los colaboradores tendrán una tarea vital. Desde plató, los comentaristas tuvieron el poder de rescatar a una de las dos parejas nominadas. Miriam y Yasmina fueron las salvadas mientras que Lorena y Luisa fueron las condenadas por el jurado de 'Pasaporte a la isla'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series