FormulaTV

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Ortega Cano se quita la camisa en 'EP' defendiendo los toros: "Si no fuera por ellos, muchos animales se comerían unos a otros"

El torero ha defendido en 'Espejo público' las corridas de toros frente a las habituales críticas que suelen sufrir.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Julio 2015 12:44

José Ortega Cano ha vuelto a ser el principal foco de atención. Tras salir de prisión, el torero ha estado disfrutando de su familia y de su principal pasión: los toros. De este modo, el ex concursante de '¡Mira quién baila!' ha estado este fin de semana en distintos actos taurinos, defendiendo esta práctica.

Así, este lunes, 20 de julio, Ortega Cano continuaba defendiendo la tauromaquia en televisión y daba su opinión en 'Espejo público' sobre la cancelación de este festejo en varias localidades de España, que han seguido el ejemplo de Barcelona.

El torero cambiándose de camiseta en directo

El torero cambiándose de camiseta en directo

Ortega Cano se cambia de camiseta en directo

El torero no ha dudado en defender la tauromaquia con declaraciones como "si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros" o "los toros aportan el 1,5% del poder bruto". Pero el torero ha querido ir a más para mostrar su apoyo a la causa taurina cambiándose de indumentaria en directo.

El entrevistado, que se encontraba en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, ha comenzado la entrevista con una camisa blanca, que no ha dudado en cambiarse en directo, mostrando su torso desnudo, por una camiseta de apoyo a los toros donde se podía leer: "Sí a la fiesta taurina".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series