FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIONES EN TWITTER

Opiniones sobre 'TVEmos': "Este programa es de domingo por la mañana"

La actriz recibió el aplauso de la crítica por su papel de presentadora.

Por Christian GómezPublicado: Martes 21 Julio 2015 15:06

Programa relacionado

TVEmos

TVEmos

TVEmos

2015 - Act

España

Entretenimiento

La cadena pública estrenó el 20 de julio el programa encargado de sustituir a Santiago Segura y su 'Viaje al centro de la tele'. El elegido es 'TVEmos', un espacio de zapping presentado por Elisa Mouliaá de media hora de duración y que se emitirá de lunes a jueves a las 22:00. En 'TVEmos' se mostrarán una selección de los mejores momentos televisivos de la parrilla, así como vídeos caseros o las noticias que no muestran los informativos.

TVE ha apostado por estrenar un formato de vídeos caseros y zapping en el que recogen algunos de los mejore momentos.

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá

Felicitaciones a Elisa Mouliaá y críticas al formato

La reacción de los espectadores en las redes sociales ha estado bastante compensada. Mientras unos elogiaban a la actriz en su faceta como presentadora otros decidieron criticar la apuesta de TVE por este tipo de programas, tachándolo de un formato rancio y antiguo.

Algunas de las críticas se centraron en el contenido del programa. Los espectadores criticaron el tipo de noticias emitidas y los vídeos virales, e incluso compararon el nuevo espacio con el programa de Santiago Segura al que sustituye. Estas fueron algunas de las reacciones de los twitteros durante el estreno del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series