Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

Opiniones sobre 'TVEmos': "Este programa es de domingo por la mañana"

La actriz recibió el aplauso de la crítica por su papel de presentadora.

Christian Gómez Martes 21 Julio 2015 15:06

La cadena pública estrenó el 20 de julio el programa encargado de sustituir a Santiago Segura y su 'Viaje al centro de la tele'. El elegido es 'TVEmos', un espacio de zapping presentado por Elisa Mouliaá de media hora de duración y que se emitirá de lunes a jueves a las 22:00. En 'TVEmos' se mostrarán una selección de los mejores momentos televisivos de la parrilla, así como vídeos caseros o las noticias que no muestran los informativos.

TVE ha apostado por estrenar un formato de vídeos caseros y zapping en el que recogen algunos de los mejore momentos.

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá

Felicitaciones a Elisa Mouliaá y críticas al formato

La reacción de los espectadores en las redes sociales ha estado bastante compensada. Mientras unos elogiaban a la actriz en su faceta como presentadora otros decidieron criticar la apuesta de TVE por este tipo de programas, tachándolo de un formato rancio y antiguo.

Algunas de las críticas se centraron en el contenido del programa. Los espectadores criticaron el tipo de noticias emitidas y los vídeos virales, e incluso compararon el nuevo espacio con el programa de Santiago Segura al que sustituye. Estas fueron algunas de las reacciones de los twitteros durante el estreno del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Lunnis y Conecta Kids cantan "Conecta Clan", la nueva canción del verano de ClanLos Lunnis y Conecta Kids cantan "Conecta Clan", la nueva canción del verano de Clan