FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRECAUCIÓN, AMIGO CONDUCTOR

Nigar Jamal, ganadora de Eurovisión 2011, tiene un accidente de coche mientras intentaba hacerse un selfie

Ironías de la vida, la cantante es embajadora de la campaña "Carreteras Seguras".

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 21 Julio 2015 14:17

Nigar Jamal, la cantante del grupo Ell & Nikki que ganó el Festival de Eurovisión 2011 en 2011, representando a Azerbaiyán, ha sufrido un terrible accidente de coche que desvió el vehículo fuera de la carretera. El incidente ocurrió mientras ella y sus amigos estaban filmando un "vídeo selfie".

La Agencia de Información Sia informa que el accidente tuvo lugar cuando Nikki se dirigía a un santuario en Besh Barmag, una de las montañas más famosas del Cáucaso. Como se puede ver en el vídeo, las chicas se divierten y escuchan música antes de perder el control del vehículo, propiciado por el despiste de la conductora al intentar salir en el vídeo protagonizado por la ganadora del certamen europeo.

Nikki, contra la conducción temeraria

Ironías de la vida, Nikki además es embajadora de la campaña "Carreteras seguras" patrocinada por el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Además, antes de este accidente lanzó la canción "Can Not Let You Go" en apoyo de la Década de Acción para la Seguridad Vial 2011-2012. "Por favor, use su cinturón de seguridad y nunca dejes que tus seres queridos mueran en las carreteras", dijo en su día en Facebook.

Tras el accidente, la cantante explicó que la policía les había dicho que "este camino es realmente peligroso. Dios nos ha mantenido a salvo, por lo que ahora estamos bien", respuesta algo irresponsable tras lo sucedido teniendo en cuenta las campañas de las que es protagonista.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series