FormulaTV

ENFADADA

Belén Esteban le declara la guerra a Hacienda por llevarse el 52% del premio de 'GH VIP'

La princesa del pueblo iba a donar el premio íntegro a ONGs y cuenta su indignación con Hacienda en 'Sálvame'.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 10:07

Belén Esteban ha explotado durante la emisión de este martes 21 de julio en 'Sálvame'. La ex de Jesulín ha mostrado su indignación contra la Agencia Tributaria por llevarse gran parte de los 100.000 euros que ganó en 'Gran Hermano VIP' y que iba a donar a tres ONG, según informa Libertad Digital.

La de San Blas ha explicado en 'Sálvame' que, de los 100.000 euros, solo podrá donar 40.000 euros ya que los 60.000 restantes se los quedará Hacienda. "Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio" contestaba a la presentadora, Paz Padilla, cuando la intentaba tranquilizar diciéndole que con ese dinero contribuirá a financiar los servicios públicos del país. Belén, que tildó de "vergüenza" la tasa impuesta, invitó a los responsables tributarios a entrar en la casa de Guadalix. "¡Que hubiera entrado Hacienda a la casa!", reclamó.

Belén Esteban

Belén Esteban

Mientras sus compañeros de programa le aconsejaban prudencia con sus declaraciones contra Hacienda, Belén puso en duda el destino del dinero, "yo sé seguro a quién iba a ir ese dinero", dijo. La princesa del pueblo tenía la intención de donar esa cantidad a asociaciones como Cáritas, el Padre Ángel o Sor Lucía Caram. También, tenía voluntad de entregar otra porción a una amiga con un hijo con discapacidad.

Los sueldos de los realities

Aunque es un duro golpe el recorte de Hacienda, lo cierto es que si Belén no hubiese decidido donar el premio, junto con lo que ganó en la casa podría haber ganado una gran suma de dinero. Hace unos meses, durante la emisión de 'GHVIP', se publicó que Belén Esteban se embolsaba unos 65.000 euros semanales por permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. La noticia fue tachada de "absolutamente falsa" por la productora. En esa misma información se cifraba el caché de Kiko Rivera en 50.000 euros a la semana.

Otras informaciones apuntaron que el salario semanal de Belén Esteban en el concurso rondaba los 30.000 euros, una cifra mucho más creíble. Se asemeja a lo que cobró el año pasado Amador Mohedano por su permanencia en 'Supervivientes' (30.000 a la semana) o los 24.000 euros que se llevaba cada semana en la isla Bibiana Fernández, según datos publicados por las revistas ¡Qué Me Dices! y Sálvame.

En la edición de este año de 'Supervivientes' se volvieron a filtrar cifras. La mejor pagada, Carmen Lomana: unos 30.000 euros a la semana. Tampoco ha salido mal parada Isa Pantoja, con unos 15.000 euros semanales. Nacho Vidal habría cobrado en torno a los 12.000 euros por semana, según lo publicado en la revista Dime.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series