FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AY, CARAMBA

Los Kirchner aparecerán como presidentes corruptos en un capítulo de 'Los Simpson'

Los políticos argentinos aparecerán en la popular serie creada por Matt Groening.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 14:53

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

En las últimas horas se han dado a conocer los rumores de que el expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, y su esposa aparecerían en uno de los episodios de 'Los Simpsons', según informa Diario Norte.

Cristina Fernández y Néstor Kirchner se teñirán de amarillo para formar parte de un capítulo de 'Los Simpson', serie que ya ha contado con presidentes de varios países. Para promocionar este supuesto capítulo, se muestra la imagen de la pareja sosteniendo un maletín con el símbolo del dólar.

Los Kirchner caracterizados como 'Los Simpson'

Los Kirchner caracterizados como 'Los Simpson'

Al parecer, el exmandatario aparecería haciendo negocios un poco sucios con el alcalde de Springfield. Cristina también aparecería dentro del episodio en una entrevista con el personaje Kent Brockman, en la cual menciona cosas como "Nueva York" la capital de los Estados Unidos y "Estados Unidos como el país con más estadounidenses".

Por otro lado, Primicias Ya asegura que que los mandatarios de Argentina no aparecerán en la popular serie y que todo se trató de una ola de rumores que circularon en las redes sociales. Cabe recordar que un presidente argentino apareció en la serie hace algún tiempo, Juan Domingo Perón, representado como un dictador. Dicho capítulo fue censurado en el país.

Otras celebrities "simpsonizadas"

El ilustrador italiano Alexander Palombo es conocido por plasmar a los famosos dentro del universo de 'Los Simpson'. Son muchos los famosos a los que ha "simpsonizado" y no de manera inadvertida. Entre ellos, se encuentran miembros de las casas reales como Kate Middleton, la Reina de Inglaterra o la Reina Letizia. Con el nacimiento de la primogénita del príncipe William y Kate Middleton, también vio la oportunidad de plasmarlos.

El desnudo de Kim Kardashian para la revista norteamericana Paper fue un fenómeno viral en Internet, pero los internautas no fueron los únicos que aprovecharon la oportunidad para hacer todo tipo de montajes con el culo de la celebrity, y Palombo también decidió "simpsonizarla".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series