Notificaciones

VAYA FAUNA

Soraya sobre Christian Gálvez: "Nos mandamos mucho apoyo por todo lo que ha pasado en '¡Vaya fauna!'"

"A Santi le he robado muchos trucos para mis animales porque yo tengo en casa dos perros abandonados, así que necesitaba muchos consejos para cuidarles y educarles", dice.

Unai Gracia Miércoles 22 Julio 2015 17:48

La cantante Soraya Arnelas está encantada con el equipo donde es jurado, '¡Vaya fauna!'. En una entrevista para Europa Press, Arnelas ha dejado claro el buen rollo que existe entre todos ellos. De los Gemeliers opina que "son dos bichillos" muy cariñosos. A Santi, el adiestrador de caballos del jurado, dice que le ha "robado muchos trucos" para sus animales, puesto que la cantante tiene en su casa dos perros que habían sido abandonados. Sobre su compañera Yolanda Ramos opina que "es de las mejores actrices que tenemos en España" y le augura "muchísimos más proyectos de los que tiene, porque se lo merece".

Si la relación con los miembros del jurado es buena, con Christian Gálvez, conductor del programa, no podía ser menos. "Me llevo un amigo. Nos escribimos todo el rato. Sobre todo nos mandamos mucho apoyo por todo lo que ha pasado", dice en referencia a las múltiples polémicas y duras críticas a las que el concurso donde los animales son protagonistas ha tenido que hacer frente. "Tiene absolutamente toda mi admiración y, por encima de todo, una amistad. De hecho queremos quedar un día para ver el programa juntos, con Almudena y mi chico", señala.

Soraya sobre los Gemeliers: "Son dos bichillos muy cariñosos"

Soraya sobre los Gemeliers: "Son dos bichillos muy cariñosos"

Soraya pone voz a la sintonía de 'Cámbiame'

Además de formar parte del jurado de '¡Vaya Fauna!' la ganadora de 'A bailar!' también ha puesto voz a la sintonía de 'Cámbiame'. "Había un casting porque éramos varias cantantes las que queríamos hacer el tema y yo creo que dramaticé mucho", cuenta entre risas. "Dí lo que necesitaba el tema y me cogieron. Está siendo muy divertido porque ahora en los conciertos me piden la canción", cuenta.

Soraya Arnelas canta "Todos me miran" en la cabecera del programa presentado por Marta Torné. Se trata de una adaptación del tema original de Gloria Trevi. "Me enorgullece que incluso ella nos haya aceptado el proyecto", asegura.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Teresa Viejo se deja aconsejar por Mariló Montero antes de incorporarse a 'La mañana'Teresa Viejo se deja aconsejar por Mariló Montero antes de incorporarse a 'La mañana'