FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE CONFIRMADO

Kendrick Sampson ('The Vampire Diaries') ficha por 'How To Get Away With Murder'

La ficción protagonizada por Viola Davis contará con el actor desde el inicio de la segunda temporada.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 20:58

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #479 de 3.441 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Después de confirmar una audiencia magnífica en su primera temporada, poco a poco se van conociendo más datos de la segunda etapa de 'How to Get Away With Murder'. El último de ellos es el fichaje estrella del actor Kendrick Sampson que tendrá un papel recurrente a lo largo de la segunda temporada.

El debut de Sampson en 'How To Get Away With Murder' no se hará esperar ya que estará presente en el estreno de la segunda temporada que ABC ha programado para el día 24 de septiembre. Sin embargo el papel que tendrá el actor en la ficción todavía no ha sido revelado.

How To Get Away With Murder

Kendrick Sampson estará en la segunda temporada de la serie

Dentro del currículum de Kendrick Sampson destaca especialmente su papel de Jesse en la ficción 'Crónicas vampíricas' aunque también se ha dejado caer en otras series como 'Days of Our Lives', 'CSI: Las Vegas', 'Greek' y en 2014 formó parte como actor protagonista en la cancelada 'Gracepoint' de FOX.

Así es 'How To Get Away With Murder'

Viola Davis interpreta a Annalise Keating, la profesora protagonista de 'How To Get Away With Murder' que imparte la asignatura de derecho penal en la Universidad de una manera brillante y creativa. Al mismo tiempo es una abogada capaz de representar a los criminales más violentos, haciendo lo posible para conseguir su libertad.

Los estudiantes seleccionados para trabajar con Annalise gozan de una oportunidad inmejorable que puede cambiar sus vidas. Estos jóvenes dieron un vuelco a las clases el año pasado ya que se vieron involucrados en un complot de asesinatos en el que casi todos estaban implicados.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series