FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUESTIÓN DE GUSTOS

Mari Carmen ('Pasaporte a la isla') sobre la bisexualidad: "No llego a entender eso"

La madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha hablado sobre sexo con sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Julio 2015 14:50

Programa relacionado

No hace ni una semana que se estrenó 'Pasaporte a la isla', el pasado domingo 19 de julio, y el reality de Telecinco ya tiene una clara estrella. Mari Carmen, la más veterana de los concursantes, se ha convertido desde el primer momento en la favorita del público, gracias a sus espontaneidad y naturalidad a la hora de afrontar cualquier desafío.

Parecía que no había nada que pudiese con la madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' pero gracias a una conversación comenzada por Two Yupa, donde exponía su bisexualidad, los espectadores del reality de Telecinco conocían uno de los puntos débiles de Mari Carmen: las conversaciones sobre sexo.

Mari Carmen y Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

Mari Carmen y Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

Mª José, incómoda al hablar de sexo

"Me gusta todo si está bien. Me tienen que seducir", decía la DJ cuando Mª Carmen la ha interrumpido: "Mira yo no llego a entender eso, de verdad". Ante la risa de sus compañeros, Gaby Rope le ha preguntado si se vería liándose con una mujer y "cogiéndole los pechitos". "¡Vete a la mierda!", le ha contestado la concursante que se ha mostrado incómoda ante la interrogativa.

Tras ello y ante la insistencia de sus compañeros, Mari Carmen, echa un lío, le ha dicho a Jesús Reyes: "Tú te sobas con una tía, y como tienes el órgano de un hombre... ¿a ti no te da gustillo aunque seas homosexual? Si tu rabillo es el de un tío". El estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le respondía: "No se puede ser tan retro. Pareces una persona muy cerrada".

Aún sabiendo que la madre de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' quería cerrar de una vez por todas el tema del sexo, Gaby Rope ha continuado preguntándole sobre el tema. "¿No harías un trío con tu marido y otro hombre?", ha preguntado el postulante a concursante de 'Supervivientes 2016', a lo que Mari Carmen, cansada de la conversación, ha puesto punto final al tema: "¡A mi no me hables de sexo!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series