FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ERES MUY FALSA

Isaac se enzarza en una pelea con Miriam en 'Pasaporte a la isla' tras la salida de Luisa: "Eres muy falsa"

El postulante a superviviente no entiende el cariño que le ha cogido su compañera a la rusa en cuatro días.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 22 Julio 2015 14:30

Programa relacionado

El camino para ganar un billete para concursar en 'Supervivientes 2016' no está siendo un camino de rosas para los concursantes de 'Pasaporte a la isla' que, desde el domingo 19, compiten por llegar a Honduras.

Este ha sido el caso de Luisa Kremleva, expretendienta de Alberto Isla en 'Mujeres y hombres y viceversa' que no ha aguantado las duras condiciones al que el programa somete a sus concursantes, y de Miriam ('Adán y Eva'), que ha acabado envuelta en una pelea con Isaac por sobreproteger a la rusa.

"Yo dije 'si no se la llevan me voy yo'. No hubiese permitido que esta niña hubiese estado así", comentaba la concursante de 'Adán y Eva' ante la cámara. Isaac, que pasaba por detrás y ha escuchado la declaración de Miriam, ha querido aclarar sus palabras: "No se la han llevado porque tú hayas dicho eso". La postulante a superviviente le ha contestado: "Sí lo dije. Tú a lo mejor no tienes una relación con ella porque te la sudaba".

Miriam e Isaac discuten en 'Pasaporte en la isla'

Miriam e Isaac discuten en 'Pasaporte en la isla'

Miriam sobre Luisa: "Es muy amiga de mi mejor amigo"

"¡Pero si la conocías de cuatro días!", le ha contestado el extronista de 'MYHYV'. Miriam, como si se tratase de lo más evidente del mundo, le ha explicado su relación con la rusa: "Tú no tienes ni idea. Es muy amiga de mi mejor amigo. Y yo ya venía aquí sabiendo que iba a tener una buena relación con ella, porque los amigos de mis amigos son mis amigos, ¿entiendes?".

Isaac, que no terminaba de entender la explicación que le ha dado la concursante, le ha contestado: "Es que no dices las cosas coherentemente. Eres muy falsa a veces o al menos yo te noto eso". Miriam, tras oír las palabras de su compañero de concurso, le ha pedido que argumente su declaración: "Si hago algo mal y no le gusta a mis compañeros me gustaría saberlo para mejorar esa parte de mi. No es que sea falsa, es que soy así".

Ha sido Miriam quien ha acabado la discusión volviendo al tema de la salida de Luisa: "Te has confundido. Estaba diciendo que si el concurso no la hubiese dejado salir, me hubiese ido yo". A pesar del poco tiempo que llevan en la finca, los concursantes de 'Pasaporte en la isla' ya han protagonizado varios enfrentamientos, destacando el que tuvo Yasmina con Lorena Da Souza, quienes finalmente han enterrado el hacha de guerra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series