FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL AVE DE LOS REENCUENTROS

Antonio Rossi: "Rosa Benito se siente traicionada por su sobrina Rocío Carrasco"

'El programa de verano' se hace eco de unas fotografías en las que Ortega Cano y la ganadora de 'Supervivientes' aparecen juntos.

Por Unai GraciaPublicado: Jueves 23 Julio 2015 18:16

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #129 de 1.963

  • 6

Hace ya mucho tiempo que Ortega Cano y Rosa Benito habían dejado de tener relación. Así lo comentó la ex de Amador Mohedano en algún programa y de la misma manera lo ha confirmado la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano'.

Pero, al parecer, la historia habría dado un giro en los últimos días. Y es que el programa presentado por Sandra Barneda se ha hecho eco de unas fotografías donde la ganadora de 'Supervivientes' y Ortega Cano aparecían juntos. En palabras de la periodista Martín Blázquez, el encuentro se habría producido en una estación de tren cuando el torero se dirigía a Benidorm y la colaboradora de 'Sálvame' viajaba a Calpe porque tenía allí un concierto con su hija Chayo Mohedano.

El encuentro de carácter fortuito acabó con Cano y Benito viajando juntos en el AVE, según la colaboradora del programa. No obstante, ambos se habrían vuelto a ver días después, de manera premeditada. "Me cuentan que al inicio de lo del AVE era una conversación bastante de educación", explicaba la periodista que había obtenido la información. "Quedan y charlan más profudamente sobre otros temas", añade.

Antonio Rossi: "Rosa Benito se siente traicionada por su sobrina Rocío Carrasco"

Antonio Rossi: "Rosa Benito se siente traicionada por su sobrina Rocío Carrasco"

A vueltas con las naves de Rocío Jurado

El colaborador Antonio Rossi entraba más en detalle en la conversación que habían mantenido los dos protagonistas de la historia. "Hasta donde yo sé, Rosa Benito no desmentiría en ningún caso nada de lo que está contando Amador en sus memorias", explicaba. "Se siente engañada por Rocío Carrasco. Hay un momento determinado donde Rosa Benito toma las riendas de su vida, ya sin Amador, y se da cuenta y reconoce que no le han contado la verdad ni Amador ni Rocío Carrasco", añadía.

Al parecer, en palabras de Rossi, a la hora de hipotecar las naves para obtener liquidez para solventar los problemas económicos con Hacienda se habría utilizado como aval la nave que Rocío Jurado le dejó al hijo de Benito. Las naves habrían quedado en herencia para Amador y Fernando, marido e hijo de Rosa Benito.

"Esto en ningún momento ni se lo contó Amador Mohedano, que era su marido, ni se lo contó Rocío Carrasco, que era la que dio el beneplácito para esta operación. Por lo tanto, ella se siente traicionada", explicaba Antonio Rossi.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series