FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS SHARKNADO

"Sharknado 3" cae un 28% con respecto a "Sharknado 2" en EEUU

La última entrega de la saga llegó a SyFy el pasado 22 de julio y consiguió morder a 2.8 millones de personas.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 24 Julio 2015 11:17

Los tiburones protagonistas de la saga Sharknado volvieron para atemorizar al mundo. Tal como recoge TV Line, su nueva entrega, "Sharknado 3: Oh Hell No!" no consiguió alcanzar los datos obtenidos por la segunda parte, "Sharknado 2: The Second One", y atrapó ante los televisores en Estados Unidos a un 28% menos de audiencia.

Esta tercera parte estrenada el pasado 22 de julio por la noche congregó a un total de 2.8 millones de espectadores. Unas cifras muy superiores al 1.369.000 de televidentes que se acumularon en la primera película en 2013, pero bastante más bajas con respecto a los 3.900.000 espectadores que la segunda parte obtuvo en 2014, 1.1 millones más que la recién estrenada.

Ian Ziering es el protagonista de la saga Sharknado

Ian Ziering es el protagonista de la saga Sharknado

Y no solo "Sharknado 3" ha perdido respecto a su antecesora en total de espectadores, sino que su franja de edad más fiel, situada entre los 18 y 49 años, también se ha visto resentida. Del 1.600.000 personas que marcaron en ese verano, la cifra ha bajado un 31% hasta situarse en 1.100.000 (500.000 espectadores menos).

Una bajada que, sin embargo, no se ha notado en cuanto a reacciones a través de las redes sociales. Según los datos de Observer, esta entrega ha doblado los comentarios en Twitter y ha conseguido acaparar 2 billones, frente al billón que se alcanzó en 2014. Un apoyo en la red que ha sido fundamental para dar el visto bueno a la cuarta parte de esta saga.

"Sharknado 4" ya está en marcha

La maquinaria de los tiburones parece no agotarse y la cuarta parte de la saga ya está en marcha, esta vez teniendo mucho más en cuenta a los internautas. A través de la cuenta oficial de la película en Twitter se ha lanzado un mensaje donde a través de dos hastaghs diferentes se podrá decidir el destino de uno de sus protagonistas.

Los usuarios podrán escoger qué destino le espera al personaje April Wexler (Tara Reid): si sobrevive a una nueva oleada de tiburones, o por el contrario, si tras cuatro entregas luchando contra ellos, no consigue vencerlos y muere. La continuación de la historia protagonizada por Ian Ziering no tiene aún fecha de estreno ya que de momento la producción no ha comenzado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series