Notificaciones

POBRE GEORGE

Todo sobre el cameo de George R.R. Martin en 'Sharknado 3': "Vamos a joder a los fans de 'Juego de Tronos'"

El equipo de producción de 'Sharknado 3' se desplazó hasta la ciudad de residencia de George R.R. Martin para grabar el cameo.

Redacción Viernes 24 Julio 2015 16:33

'Sharknado 3' ya ha visto la luz y entre la larga lista de cameos y disparates de la película, tal vez la más comentada sea la aparición estelar de George R.R. Martin, autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego". Y la película sació la sed de venganza de los espectadores de 'Juego de Tronos' propiciando a Martin una dolorosa muerte como la que él inflige a los personajes de la serie.

Anthony C. Ferrante, director de 'Sharknado 3', asegura en declaraciones a The Hollywood Reporter sobre el cameo: "Me encanta el hecho de que vamos a joder a los fans de 'Juego de Tronos'. En vez de estar ocupado escribiendo el maldito libro nuevo, estaba ocupado con nosotros, ¡rodando un cameo para 'Sharknado 3'!".

George RR Martin

Ferrante asegura que "le queríamos tanto en la película que fuimos a su ciudad de residencia de Nuevo Mexico y estuvimos allí grabando durante un día".

Winter is Coming

El director de 'Sharknado 3' confiesa que la aparición de George R.R. Martin era más extensa: salía también fuera del cine, divisando la tormenta y asegurando que "Winter is coming". Ferrante desvela que la escena completa de George R.R. Martin se editará en el DVD de la película pero que no se incluyó "porque queríamos que la gente lo viese y dijera... ¿Cómo? ¿Es ese George R.R. Martin?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 estrena en el late night 'Costa España', el nuevo programa de Mario PicazoLa 1 estrena en el late night 'Costa España', el nuevo programa de Mario Picazo