FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAT FIGHT! (VOL IV)

Nicki Minaj perdona a Taylor Swift: "Es muy dulce, hablamos por teléfono y se disculpó"

La cantante acudió a 'Good Morning America' y explicó el cruce de comentarios con Swift.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 25 Julio 2015 11:39

Parece que el malentendido ya está llegando a su fin. Al menos, eso se deduce de las declaraciones que la cantante Nicki Minaj ha hecho al respecto de su pelea con Taylor Swift durante su intervención en el programa americano 'Good Morning America'.

Un conflicto que se propició a raíz de un comentario sobre los MTV Video Music Awards 2015 y las no nominaciones a sus temas que la cantante rubia malinterpretó. Como recoge Cosmopolitan, tras la batalla de tweets y las posteriores disculpas, llegaba el momento de la llamada telefónica.

Taylor Swift y Nicki Minaj siempre han mantenido una buena relación

Taylor Swift y Nicki Minaj siempre han mantenido una buena relación

Minaj comentó durante su entrevista que Taylor había tomado la decisión de disculparse y que le llamó dispuesta a explicarle todo: "Es muy, muy dulce. Hablamos durante bastante tiempo por teléfono. Me dijo 'parece que no entendí el contexto general de lo que estabas diciendo, pero ahora ya sí'".

'Anaconda' y su éxito en la industria

La principal razón que encuentra la cantante de "Anaconda" para que su video no tenga ninguna nominación en los MTV VMA 2015 es no ser una tradicional cantante de pop, ya que ha conseguido romper récords, cosa que no han hecho otros temas nominados: "Esta canción ha tenido un gran impacto en la cultura musical, después de todo debería haber estado nominada. Si hubiera sido una de esas chicas pop, el video podría haber tenido muchas más nominaciones de las que ha tenido".

Y no solo eso, Minaj, ya desde su concurrida cuenta de Twitter, apuntaba a otras razones más estéticas que le habrían supuesto perder su nominación. Después de todo el revuelo, aprovechó su intervención para defender que el negocio de los medios y la música no pueden crear una única imagen para las mujeres: "no puedes tener solo un tipo de cuerpo al que glorificar en los medios porque justo eso es lo que hace que seamos más inseguras de lo que ya somos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series