FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INSUPERABLE

Carlos Baute se incorpora al cuarto programa de 'Insuperables'

El cantante participará en una nueva entrega del talent show de La 1 en la figura del "defensor de los concursantes".

Por Javi CollPublicado: Domingo 26 Julio 2015 17:15

Programa relacionado

Insuperables

Insuperables

Insuperables

España

Talent Concursos

Una semana más vuelve 'Insuperables', el talent show que TVE planea emitir a lo largo del verano. El programa presentado por Carolina Cerezuela y que cuenta en el jurado con la actriz Ana Milán, el actor y director de cine, Santiago Segura y el cantante Pitingo se estrenaba, el pasado 6 de julio en la cadena pública con un discreto 9,8% y se ha ido desinflando en sus dos posteriores emisiones cayendo hasta un 8,%. 'Insuperables' tiene una nueva oportunidad para confirmar su tendencia a la baja o sorprender a los espectadores, y para ello cuenta con un invitado de excepción.

En el programa de búsqueda de talento existe la figura del Defensor del espectador. Esta figura se posiciona siempre del lado de los participantes y se trata de una cara conocida que tiene un lugar reservado en el plató para intervenir y, quizá, protagonizar enfrentamientos con nuestro jurado siempre con la intención de defender a los concursantes.

En la cuarta entrega de 'Insuperables', los diez nuevos talentos que competirán por conseguir la clasificación contarán con el cantante, actor y presentador venezolano Carlos Baute como defensor de los concursantes. Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha conseguido estar en cuatro finales olímpicas; el mago Yunke; o el humorista Carlos Latre han ocupado el mismo puesto en las semanas anteriores. También se sabe que la actriz y cómica Llum Barrera participará en este mismo papel.

El jurado y la presentadora de 'Insuperables'

El jurado y la presentadora de 'Insuperables'

La reconciliación en sus manos

Al compositor del tema "Colgando en tus manos", la nombrada canción le ha traído algún que otro disgusto, sobre todo cuando su compañera de dúo, la cantante y televisiva Marta Sánchez, realizó unas declaraciones en el programa 'Viajando con Chester' en las que lo acusaba de no haber recibido el dinero que habían pactado.

Pese a que la responsable de temas tan exitosos como "Soy yo", "Desesperada" o "Superstar", le pidiera perdón de manera pública en 'El hormiguero', el cantante, preguntado por María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', quiso dar su versión de los hechos el pasado mes de junio.

"Cuando un compositor hace una canción, ese tema pertenece a él mismo. En este caso, yo tuve la suerte de componer 'Colgando en tus manos'. Si la hubiese escrito otra persona, yo hubiera recibido el mismo dinero que recibió Marta. Ese fue el motivo por el que yo dije: '¿Por qué tiene que decir eso? Yo no le debo nada a ella', afirmó Baute.

Parece ser que tras el cruce de declaraciones ambos han arreglado sus diferencias y no han dudado en utilizar sus redes sociales para confirmarlo. Tanto tras el perdón de Marta Sánchez en 'El hormiguero, como tras las declaraciones del cantante en 'Qué tiempo tan feliz', Baute ha expresado su amor por la rubia y hace tan solo unos día subían una foto declarándose su amistad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series