FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN SU BLOG

Jorge Javier: "Esperanza Aguirre políticamente está acabada. Le auguramos, eso sí, muchos éxitos en 'El club de la comedia'"

El presentador muestra nuevamente su apoyo a Manuela Carmena y su oposición a la líder madrileña del Partido Popular.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 26 Julio 2015 17:53

El presentador de 'Sálvame' ya ha manifestado en varias ocasiones su apoyo a Manuela Carmena. No se corta un pelo y vuelve a mostrar su animadversión hacia la política del Partido Popular, Esperanza Aguirre, en su blog en Lecturas.

El presentador bromea sobre las críticas que está recibiendo Manuela Carmena por parte de los populares: "Me parece extraño que después de todo lo que se escribe/habla/se cuenta sobre ella todavía no le hayan salido verrugas en la cara porque parece que Carmena es la reencarnación de la madrastra de Blancanieves. A mí me sigue gustando".

Esperanza Aguirre en 'El club de la comedia'

Esperanza Aguirre en 'El club de la comedia'

No lejos de acabar ahí alaba su paciencia "con todos aquellos que intentan destruirla". Y la anima diciéndole: "Resistir es vencer". El presentador no lejos de acabar ahí, muestra su apoyo a la nueva alcaldesa de Madrid y su oposición a la anterior.

"Mientras más tranquila está Carmena, más desquiciada vemos a Aguirre. La entendemos. Debe ser duro aceptar que, políticamente hablando, está acabada", bromea el escritor, que finaliza diciendo, "Le auguramos, eso sí, muchos éxitos en 'El club de la comedia'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series