FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVIÓN VA, AVIÓN VIENE

Los fallos técnicos y humanos y las polémicas de la segunda gala de 'Pasaporte a la isla'

Los fallos técnicos de la segunda gala dificultaron la comunicación entre concursantes y plató.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 27 Julio 2015 12:10

Programa relacionado

La segunda gala de 'Pasaporte a la isla' estuvo plagada de fallos técnicos y humanos. Los problemas de audio no dejaron que la comunicación entre plató y la zona donde se encontraban los concursantes fuera fluida. La prueba por parejas que realizaron durante la emisión de la gala también trajo tras de sí quejas y polémica.

El presentador, Jordi González, se tomó a broma los numerosos fallos técnicos que hubo en esta segunda gala, pero estos desesperaron a sus espectadores. El retardo en los micrófonos, los incómodos auriculares que no dejaban de caerse o varios aviones que pasaron por el lugar de grabación en el momento de las nominaciones, dificultaron la comunicación entre el plató y los concursantes. Por otro lado, Laura Lobo tuvo dificultades para leer la respuestas en las pizarras de los concursante durante la prueba, algo de lo que se quejaron algunos de ellos.

Jordi González

Jordi González

La increíble fuerza de Two Yupa en la polémica prueba de inmunidad

En esta segunda gala, los espectadores de 'Pasaporte a la isla' pudieron comprobar la increíble la fortaleza física de Two Yupa. La que fuera novia de Rappel aguantó hasta 76 kilos sobre sus hombros en una prueba que ahora mismo está en el punto de mira tras las quejas de Jesús Reyes y Gaby, que perdieron por muy poco.

La prueba, para ser pareja inmune y librarse de las nominaciones, fue de preguntas y respuestas. Uno de cada pareja, tendría que responder correctamente la pregunta que Laura Lobo les hiciese, para evitar que su compañero, que se encontraba sobre un banco sujetando una barra, cargase con más peso, pues por cada respuesta fallida, a esa barra se le colgaría una determinada cantidad de peso.

Two Yupa durante la prueba de inmunidad

Two Yupa durante la prueba de inmunidad

Tras media hora de prueba, se comunicó que Two Yupa y su compañera, Jenny, eran las nuevas inmunes de la semana, por haber conseguido tener más peso, algo que no tenía mucho sentido. La decisión no dejó indiferente a la pareja formada por Jesús Reyes y Gaby, que fueron sus máximos rivales. Jesús alegó, con toda la razón, que si ellos tenían menos peso es porque habían acertado más preguntas y por tanto debían ser los inmunes. Una protesta que no fue rectificada en ese momento, pero que la organización les dio la oportunidad de reclamar.

Labrador a Jesús Reyes: "Eres un falso, yo no te he deseado suerte en el programa"

Jesús Reyes ha vuelto a hablar de su "lío" con Labrador con sus compañeros. El estilista confesó que él sentía algo por Labrador desde que le conoció en Telecinco, "hubo feeling desde el primer momento", y volvió a asegurar que los besos que se había dado con Labrador no habían sido de broma, y que entre los dos había "algo especial". Además aseguró que ahora tenían una relación cordial y que le había deseado suerte en el programa.

El tronista estalló en plató y quiso dejar claro que Jesús es "un falso" y que es totalmente mentira que él le desease suerte en el concurso. Muy enfadado le dijo que deje "ya de hablar de mí y de usar mi imagen", añadiendo que no se arrepiente de no haberle perdonado.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series