FormulaTV

EXPULSIÓN ESPERADA

Luisa, la primera expulsada de 'Pasaporte a la isla'

Aunque la rusa ya abandonó el programa el pasado lunes 20 de julio, la audiencia salva a Lorena da Souza.

Por Eva GonzálezPublicado: Lunes 27 Julio 2015 11:00

Programa relacionado

Desde que se dio a conocer en el reality de Cuatro 'Hijos de Papá', Luisa Kremleva es conocida por todos como la rubia más consentida de la tele. El pasado lunes 20 de julio, la rusa decidió abandonar 'Pasaporte a la Isla' a los tres días de comenzar el concurso. En la gala de este domingo, 26 de julio, se confirmó con los votos de la audiencia, que la ex de Alberto Isla habría sido la primera expulsada.

En la segunda gala de 'Pasaporte a la isla', se dio conocer quien era la primera expulsada por la audiencia. En vez de subir a la lista de nominados a otra pareja del concurso, como la mayoría creía, lo que se hizo, fue contabilizar los votos obtenidos hasta el momento del abandono voluntario de Luisa. La exuberante Lorena da Souza, su compañera en el reality, tenía muy claro que ella sería la siguiente expulsada, pero el presentador, Jordi González, le dio una grata noticia anunciándole que con un 78% de los votos de la audiencia, Luisa habría sido la expulsada. Lorena rompió a llorar de la emoción.

Luisa y Lorena esperando conocer quién habría sido la expulsada

Luisa y Lorena esperando conocer quién habría sido la expulsada

Eso sí, Luisa no dudó en poner la puntillita y asegurar que ella habría sido la expulsada porque la audiencia sabía que ella se quería ir. La rusa ha sido muy criticada por su poco aguante en el concurso pues todos los concursantes saben, que ese es el paso para un concurso más complejo, 'Supervivientes'. Tras abandonar 'Pasaporte a la isla' ella ha explicado que "quería superarme a mí misma, pero la salud me jugó una mala pasada", pues al parecer se desmayó en el concurso. En la gala añadió que se trataba de una enfermedad "grave", aunque no quiso dar más detalles ni fue demasiado creída por nadie.

Nueva pareja para Lorena

Tras ser salvada por la audiencia de la expulsión, Jordi le comunicó a Lorena que esa no era la única buena noticia de la noche. Lorena tuvo la posibilidad de elegir a su nuevo compañero de equipo con el que tendrá que realizar las pruebas y pasar el mayor tiempo juntos.

Lorena da Souza eligiendo a su nuevo compañero

Lorena da Souza eligiendo a su nuevo compañero

Da Souza no dudó en elegir a Cristian. La concursante dijo sentirse mal por romper el dúo Cristian e Isaac, pero pensando en las pruebas "Cristian es un concursante muy fuerte". Por otro lado se comunicó que Isaac tendría una recompensa por quedarse concursando solo en 'Pasaporte a la isla'.

Miriam Díaz y Yasmina, segundas nominadas de 'Pasaporte a la isla'

Parece que la enemistad con sus compañeros le ha pasado factura a Miriam. La pareja formada por Miriam Díaz y Yasmina se convirtieron en las segundas nominadas de 'Pasaporte a la isla'. La pareja inmune, formada por Two Yupa y Jenny Llada, nominaron a Mari Carmen y María José, "las mamis" de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Miriam y Yasmina son las nuevas nominadas

Miriam y Yasmina son las nuevas nominadas

Finalmente, fueron los colaboradores, los exconcursantes de 'Supervivientes' y Carmen Gahona, como invitada especial, los encargados de elegir entre las dos parejas de nominados. La audiencia, a través de la app de Mitele, elegirá a la segunda expulsada, Miriam o Yasmina.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series