FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VUELVE A LA CARGA!

'Matrimonio con hijos' volverá a televisión en forma de spin off

Sony comienza la fase de producción de la secuela de la mítica serie, en el que pretenden contar con alguno de los actores originales.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 29 Julio 2015 14:09

De nuevo, la ficción americana tira de series míticas y recordadas por el público para transformarlas en nuevas ficciones que tengan cabida durante la nueva temporada. Al regreso de 'Padres forzosos', hay que añadir otro nombre más a la lista, 'Matrimonio con hijos'. Sony será quién asuma este proyecto para llevar de nuevo esta historia a la televisión a través de la creación de un spin-off, es decir, de una continuación.

El encargado de confirmar este regreso ha sido uno de los propios actores, David Faustino, quien en la premiere de una su última película, "Vacation", declaró a los medios que Sony "está trabajando en ello, hay algunos asuntos legales pero tenemos esperanza en que los resuelvan". Como recoge Eonline, pocos detalles más se conocen salvo que la idea inicial sería rodar el piloto y ver cómo podría funcionar.

Los protagonistas de 'Matrimonio con hijos' podrían volver a encontrarse frente a la pequeña pantalla

Los protagonistas de 'Matrimonio con hijos' podrían volver a encontrarse frente a la pequeña pantalla

Faustino aseguró que junto a él también aparecerán, aunque no se sabe todavía si como protagonistas, sus compañeros originales (Christina Applegate, Ed O'Neill y Katey Sagal: "el elenco al completo se ha comprometido a hacer pequeñas cosas en la nueva serie".

'Matrimonio con hijos', una sitcom de éxito

Esta comedia de situación de la cadena Fox estuvo durante más de 10 años en emisión gracias a los 264 episodios que emitieron. Fue gracias a todos estos capítulos por lo que se convirtió en una de las series más longevas del canal.

Al, Peggy, Kelly, Bud y Buck (el perro), conforman esta familia tan especial de Chicago (Illinois), que mostraban al público cuáles eran sus conflictos mientras se adaptaban a la época de los 80. Junto a los vecinos conseguían ofrecer al espectador momentos muy divertidos y diferentes a lo que se ofrecía en la época de los 90. Una vuelta muy esperada por los fans de esta serie que tendrán que esperar un tiempo para averiguar si al final este spin off llega a buen puerto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series