Notificaciones

JUNTAS DE NUEVO

Lucy Lawless y Renee O'Connor, las míticas Xena y Gabrielle, se reúnen entre los rumores del reboot de la serie

Las protagonistas de 'Xena: la princesa guerrera' se han reunido catorce años después del final de la ficción.

Víctor Morales Viernes 31 Julio 2015 12:20

Veinte años después del inicio de la aclamada ficción, 'Xena: la princesa guerrera', los rumores sobre su regreso a NBC continúan. Su protagonista, Lucy Lawless, fue la que encendió la mecha y, de nuevo, vuelve a avivarla. Esta vez a modo de fotografía.

A través de las redes sociales, Lawless ha publicado una foto junto a la que fuera su compañera del alma en la ficción, Renee O'Connor. Xena y Gabrielle conquistaron a los espectadores durante seis temporadas llegándose a convertir en un completo icono lésbico.

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

Una foto publicada por Lucy lawless (@reallucylawless) el

La actriz reivindicó la vuelta a la pequeña pantalla de la mítica serie, un proyecto que, confesó, estaría más que dispuesta a volver a encabezar. La que fuera la guerrera más famosa de los 90 acudió a la convención norteamericana para presentar su nuevo trabajo, 'Ash vs. Evil Dead', la serie de terror que estrenará la cadena Starz el próximo Halloween. Declaró lo siguiente cuando le preguntaron sobre su vuelta a la pequeña pantalla como guerrera: "No sé dónde está el problema. Supongo que está en quién tiene los derechos de la serie, pero esa excusa de mierda ya no vale. Creo que deberían buscar a quien tenga los derechos y... ¡Pagarlos! Es mejor tener un 80% de algo que tener el 100% de nada. Creo que no deberían dejar escapar esta oportunidad. Hay que reivindicar esa franquicia, son tontos por no traerla de vuelta".

Sin embargo, Lucy Lawless dejó claro a través de Twitter que no hay nada seguro y que se trata solo de un rumor. La actriz que interpretó a la perversa Lucretia en 'Spartacus' publicó en la red social del pájaro azul el siguiente mensaje: "Lo siento, amigos. La noticia sobre el reboto de Xena es solo un rumor. Me encantaría que un día sucediera, pero de momento es solo una ilusión".

Catorce años sin la princesa guerrera

La serie original fue producida por Studios USA y la productora Universal Worldwide Television, siendo distribuida por Universal Television. A lo largo de seis temporadas, Xena corrió todo tipo de aventuras, desde septiembre 1995 a junio 2001. Originalmente comenzó como un spin-off de 'Hercules' después de que los productores se dieron cuenta de lo popular que era tanto la actriz como el personaje al que interpretaba. Así, optaron por lanzar una nueva serie en torno a la guerrera amazona en la búsqueda de la redención y su compañera de confianza Gabrielle (Renee O'Connor).

'Xena: la princesa guerrera' fue creada por John Schulian y Tapert (marido Lawless). Universal Television distribuye la serie en más de 108 países de todo el mundo, donde se ha convertido en un rotundo éxito y serie de culto durante las seis temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo' comienza el rodaje de la segunda temporada el 17 de agosto'El Ministerio del Tiempo' comienza el rodaje de la segunda temporada el 17 de agosto