FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VERDAD VERDADERA

Nacho Vidal enseña su pene torcido a los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' en directo

El actor porno respondió a las preguntas del Polideluxe y demostró la forma en que su experiencia por Honduras le está cambiando.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Agosto 2015 10:26

En el primer día del doblete veraniego de 'Sálvame deluxe', el turno de hablar y sentar las bases para el sábado fue de Nacho Vidal, segundo clasificado de la última edición de 'Supervivientes'. El actor de películas para adultos se sentó frente al polígrafo para ver qué era verdad de lo que ha estado contando estas últimas semanas.

El actor se enfrentaba a alguna que otra crítica tras su comportamiento en el concurso: "He tenido momentos que se me ha ido la cabeza. Llegaba al punto de sentarme a contar las olas, y pasaban 19 horas. Tengo muy claro que estar 24 horas al día durante 90 días con personas que no quieres estar es muy duro. Tenía la sensibilidad a flor de piel". Y no solo eso, sino que demostró hasta dónde le ha afectado la isla, incluido en el tamaño de su pene, con el que bromearon que si algo llegara a pasarle podría ser "una desgracia nacional".

Nacho Vidal no se mordió la lengua y respondió a todas las preguntas

Nacho Vidal no se mordió la lengua y respondió a todas las preguntas

Fortu y su enemistad

Uno de los temas principales de la noche fue su relación con su compañero de concurso Fortu. Vidal aclaró de una vez por todas cuál era la razón principal de la enemistad entre ambos, a pesar de parecía que eran amigos de toda la vida: "al salir un día de la isla, alguien de producción me dijo tras mi duda sobre qué tenía que hacer para irme o quedarme, que si quería irme fuera como Noel, ser un mueble, y si me quería quedar que continuara dando videos. Yo se lo comenté a Fortu en secreto y él lo dijo delante de las cámaras."

Un hecho que hizo que el actor se hiciera una imagen de Fortu algo más diferente, mucho más enfocada a la televisión, que se confirmaron en el debate final de 'Supervivientes': "me dijo que hiciéramos más movidas para sacar provecho de todo esto. El me dijo que lo que teníamos que hacer era darnos más caña para tener un poli o un cara a cara. No sé si Fortu tiene hambre de televisión, también me dicen eso a mí y yo no tengo la culpa de que me llaméis y me paguéis".

Aunque lo que verdaderamente les ha separado ha sido todo el asunto sobre la señorita de compañía y la noche en el hotel de Honduras. Corroborado por las respuestas del polígrafo, Vidal aseguro que "A mí en ningún momento me hace sentir que fuera una broma. Él me devuelve los 50 euros y cuando nos subimos en la furgoneta no contesto nada. Yo nunca he dicho que hubiera estado con una prostituta pero sí que había pedido los servicios. Si no fuera así, no hubiera hecho todo el paripe".

Los colaboradores estuvieron muy sorprendidos por lo que Nacho Vidal contaba

Los colaboradores estuvieron muy sorprendidos por lo que Nacho Vidal contaba

Su relación con su mujer, Franceska

El actor, más sincero que nunca, reconoció ante los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' que temía que su mujer, una de las actrices de cine para adultos mejor pagada del mundo, se fuera con otra persona: "Realmente ves nuestro trabajo tan normal que eso no te afecta. Obviamente si ella no trabajara en la industria mi vida sería mucho más sencilla. A mí que este tonteando con una persona por WhatsApp me duele más que que esté grabando una escena."

A pesar de todos sus miedos, parece que en su relación ha habido más que algún otro contratiempo por parte de ambos, ya que han sido infieles en numerosas ocasiones: "Enamorarme de otra nunca, pienso que entonces la relación ya se hubiera acabado. Desde que la conocí a ella, he conocido a muchas mujeres más y no me he vuelto a enamorar nunca jamás de lo que hice en su momento, y a ella le ha sucedido igual".

Además, tras la salida del concurso parecen estar en su mejor momento. Una situación que no se ha deteriorado a pesar de confirmarse que Vidal tiene su miembro curvo desde que volvió de la isla: "no lo he medido, pero supongo que ahora que está curvo mide mucho menos". Además, el actor no se cortó a la hora de confirmar que sufría este cambio y se lo mostró a los colaboradores allí presentes, y al público que estaba detrás de ellos, para sorpresa de todos en el plató.

Los colaboradores comprobaron hasta dónde llega la curvatura del miembro de Nacho Vidal

Los colaboradores comprobaron hasta dónde llega la curvatura del miembro de Nacho Vidal

Los secretos de 'Supervivientes'

Pero, si por algo había curiosidad, era por saber algo de lo que no se conocía de 'Supervivientes'. Por ejemplo, quién fue la persona que hizo sus necesidades en el mar y luego salió a la luz. Vidal tenía muy clara la respuesta, pues estaba seguro de saber quién era el verdadero culpable: " en la isla cada uno tenía su forma: Carmen Lomana hacia un agujerito, Rafi Camino y Chabelita Pantoja se iban al mar y el resto nos alejábamos de la playa. Yo con Rafa lo estuve hablando y no fue él, no tenía nada que esconder. Yo ver a Chabelita, lo que es verla, no la he visto jamás".

Aunque sin duda, no fue Pantoja la que salió más mal parada. Vidal también tuvo unas palabras muy especiales para su compañera Suhaila Jad, con la que durante todo el concurso estuvo peleándose: "me daba asco, con perdón de la palabra. La rabia la come, tiene una ansiedad que ni comiendo pasteles engorda. Como mujer era muy cañera y eso me atrae. Yo me siento atraído por todas las mujeres, pero especialmente por Suhaila no."

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series