FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PASAPORTE A BENIDORM

Belén Esteban rechaza participar en 'Pasaporte a la isla'

El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, podía haber invitado a la colaboradora de 'Sálvame' a su nuevo reality show.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Agosto 2015 12:32

Programa relacionado

El nuevo reality show veraniego de Telecinco, 'Pasaporte a la isla', parece no haber contentado a la cúpula de Mediaset España. Acostumbrados durante varios meses a encadenar con éxito cada uno de los reality shows que la cadena programaba y el gran seguimiento de la edición de 2015 de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', con una media de 27,3% y 3.346.000 de espectadores, las cifras que viene anotando la secuela del reality de supervivencia parece no corresponder a los resultados que la cadena se esperaba.

Tras un correcto 14,7% de cuota y 1.580.000 espectadores en su primera emisión, el espacio se hundía hasta el 12,9% y 1.399.000 espectadores en su segundo programa. El reality show hace bastante menos de la mitad que lo que registraba la media de cada emisión de 'Supervivientes 2015', y se ha encontrado siempre por debajo de las emisiones de cine de las cadenas rivales. Este "fracaso" no ha pasado desapercibido para Telecinco y, desde el canal se han puesto las pilas para intentar resurgir el formato. Tras el abandono de Luisa Kremleva, Mediaset España invitó a formar parte del concurso, durante algunos días, a la televisiva Carmen Gahona, y ahora también a la ex amiga de Isabel Pantoja, Pepi Valladares, quien se encuentra conviviendo con los concursantes en La Finca.

No valiendo estas para remontar las audiencias del espacio, según fuentes de Telecinco consultadas por ABC, Vasile ha querido poner remedio a la situación con una baza que hasta ahora nunca le había fallado. El consejero delegado de Mediaset habría llamado a la colaboradora estrella de 'Sálvame' para pedirle que se convirtiera en la nueva invitada del formara y que le diera vida al programa para intentar subir la audiencia.

Belén Esteban dice "no" a Vasile

Belén Esteban dice "no" a Vasile

Pasaporte a Benidorm

Pese a su petición, Vasile no ha podido contar con Belén Esteban en el concurso que, según informa el citado medio, "le ha dicho muy educadamente que no, que ahora empiezan sus vacaciones en Benidorm y que no va a renunciar a ellas por entrar al reality".

El programa comenzó pocos días después de que terminara 'Supervivientes 2015' con el objetivo de arrastrar a los espectadores que venían siguiendo el formato de supervivencia, algo que no ha ocurrido. Además, el programa ocupa un horario estelar en la noche de los domingos, y retroalimenta a la parrilla del canal por lo que el formato debería buscar otras soluciones para intentar elevar el seguimiento, más allá de los parches que han puesto con las primeras dos invitadas.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series