FormulaTV

BRIAN DESCONTROLADO

'Gran Hermano' (Argentina) expulsa a Brian por agredir a Marian

Es la primera vez en la historia del reality show en Argentina que un concursante es sancionado por agresión.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 3 Agosto 2015 14:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La actual edición del 'Gran Hermano' argentino ha sido noticia en las últimas semanas por diferentes motivos, pero todos ellos relacionados con un concursante: Brian. El concursante del reality ha protagonizado tórridas escenas de sexo, una historia de amor, complots, sanciones y peleas, aunque parece ser que la última se le fue de las manos.

Imagen de la pelea

Imagen de la pelea

La organización del reality ha decidido expulsar al concursante después de que llegara a las manos en una pelea que protagonizó con la que es su novia dentro de la casa. El motivo de la pelea fue la entrada de una nueva chica, quien, al parecer, desató los celos de Marian y provocó el desequilibrio en la pareja.

"No queremos que pase a mayores"

El presentador de la versión argentina del reality, Jorge Rial, declaró lo siguiente al comenzar la gala: "Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento".

Acto seguido el presentador se dirigió a la casa, dónde habló tranquilamente con Brian sobre su expulsión. "Lo hacemos también por vos porque no queremos que pase a mayores. Tenés que abandonar la casa ahora". El concursante se quedó totalmente sorprendido, y acto seguido se despidió de sus compañeros y de una edición de la que ha sido más que protagonista.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series