FormulaTV

FOTO FINISH

Así fue la emotiva despedida del elenco de 'CSI: Las Vegas' tras rodar el final de la serie

La actriz ha publicado algunas imágenes detrás de las cámaras con el resto de sus compañeros.

Por Christian GómezPublicado: Martes 4 Agosto 2015 17:38

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 3.445 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610

El final de una de las series más famosas de la televisión, 'CSI: Las Vegas', está cada vez más cerca. CBS dejará de producir una de las series que marcó un antes y un después en la televisión desde su estreno a principios de siglo. Después de 15 temporadas, la cadena decidió que va a emitir el final de la serie el próximo 27 de septiembre, por lo que en estos momentos los actores se encuentran en pleno proceso de rodaje.

Como se anunció en un primer momento, la despedida consistirá en un especial de dos horas en el que veremos regresar a muchos de los actores de la ficción que abandonaron en otras temporadas. Una de ellas es la actriz Marg Helgenberger, quien ha publicado en su Twitter algunas imágenes sobre el rodaje del final de la serie.

Las imágenes que la actriz ha subido a Twitter

Las imágenes que la actriz ha subido a Twitter

Una gran serie con una audiencia decreciente

La fotografías muestran a los actores detrás de las cámaras, en el decorado de la serie, mientras se rodaba el final. En una de ellas podemos ver a la actriz con su antiguo compañero William Petersen, y en un segundo tweet la vemos acompañada el resto de protagonistas de la serie Sara Sidle (Jorja Fox), Greg Sanders (Eric Szmanda), y Jim Brass (Paul Guilfoyle).

La serie decidió no renovar temporada tras el descenso de los datos de audiencia de los últimos meses. Entre el 2010 y el 2015, la serie perdió en EEUU casi un 40% de seguidores, aunque en su última temporada continuó contando con el apoyo de 8,2 millones de espectadores de media por capítulo y llegó a superar en ocasiones los 10 millones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series