FormulaTV

RUMORE RUMORE

Rafa Mora sobre Christopher Mateo: "Lo que yo sé es que le gustan las chicas"

El "tete" acude a 'Sálvame' para defender a su amigo Rafa Mateo y habla de los rumores sobre la homosexualidad de Christopher.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

En España los telespectadores son testigos día a día de las aventuras del clan de los Pantoja, el clan de los Flores, el clan de los Salazar y ahora, el clan de los Mateo. Desde que Christopher ganara 'Supervivientes 2015', la familia se ha recorrido los platós de Telecinco e incluso se han hecho íntimos de Conchita, la poligrafista de 'Sálvame deluxe'.

'Sálvame' ha encumbrado a la familia a la órbita de la farándula a través de escándalos, presuntas estafas y líos de faldas (o pantalones). Hasta amigos traidores se han subido al carro para sacar provecho. Daniel, un examigo de la familia acudió el pasado 3 de agosto al programa de Telecinco para acusar al hermano mayor, Rafa Mateo, de haberle estafado. Por alusiones, este llamó para negarlo y se explicó: "Tu padre me dijo que tenías novio, que eres gay, que le dabas dinero". Daniel, ante esta declaración que nada tenía que ver con las acusaciones de estafa, se defendió y lanzó un rumor: "Sí, soy gay, pero no sé a qué viene eso, ya que me sacas a mí del armario saca a los de tu casa".

Rafa Mora defiende a los hermanos Mateo en 'Sálvame'

Rafa Mora defiende a los hermanos Mateo en 'Sálvame'

"Rafa y Christopher tienen un éxito tremendo con las chicas"

Todas las miradas se posaron sobre Christopher, a pesar de que últimamente se le ha venido relacionando con Chabelita Pantoja. Y de examigo traidor a amigo del alma y tiro porque me toca. Un día después de Daniel, fue el turno de Rafa Mora, íntimo de su tocayo. Paz Padilla y el resto de colaboradores lanzaron sus flechas para obtener declaraciones sobre el pequeño de los Mateo: "Le comenté a Rafa qué pasaba con su hermano Christopher y Chabelita y me dijo que ahí van, tienen una buena relación y quién sabe".

Rafa Mora subrayó que él es amigo de Rafa y no de Christopher, por lo que no podía decir mucho, aunque aseguró que en el caso de que el ganador de 'Supervivientes' fuese gay, su familia "lo aceptaría bien". Utilizando "carroza" como sinónimo de hombre, el extronista dijo que ambos hermanos "tienen un éxito tremendo con las chicas". Pero los rumores no han cesado en los últimos meses, por lo que Mora solo ha defendido su punto de vista: "Lo que yo sé es que le gustan las chicas". Habrá que esperar al próximo capítulo del clan o al siguiente polideluxe del amigo de turno.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series