FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DELUXE

Nacho Polo: "Si fuéramos una pareja heterosexual, Víctor Sandoval estaría en la cárcel"

El culebrón entre Víctor Sandoval y Nacho Polo vivió ayer un nuevo y tenso capítulo en 'Sálvame deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 09:38

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #60 de 2.088

  • 79

Telecinco continúa explotando el enfrentamiento entre Víctor Sandoval y su exmarido Nacho Polo con un nuevo episodio del culebrón que tantas alegrías ha dado a 'Sálvame' en los últimos años. Nacho Polo acudía ayer a 'Sálvame deluxe' para aclarar las últimas polémicas surgidas tras sus vacaciones en España, y no dudó en cargar contra el que fuera su pareja sentimental durante casi 20 años.

"Si fuéramos una pareja heterosexual, Víctor Sandoval estaría en la cárcel". Con este importante titular arrancó su entrevista con María Patiño, dejando claro que "si un hombre llamase a una mujer puta, gorda, calva y mantenida en televisión, entre otras muchas cosas, no podría volver a un plató, e incluso estaría en la cárcel. Tanto en Estados Unidos como en España".

Tras abrir de este modo tan potente su intervención, dieron paso a la entrevista con los colaboradores, donde Nacho Polo fue desmontando uno a uno los argumentos del expresentador de 'Mamma mía', convenciendo a la práctica totalidad de los colaboradores y a gran parte del público que desde sus casas interactuó con el programa mediante el hashtag oficial del espacio.

Nacho Polo durante su intervención en 'Sálvame deluxe'

Nacho Polo durante su intervención en 'Sálvame deluxe'

Esta noche, segundo asalto del combate

'Sálvame deluxe' vuelve a hacer doblete esta semana, hecho que aprovechará para dar continuidad a esta popular historia con la réplica del propio Víctor Sandoval. El colaborador se sentará de nuevo como invitado del espacio para tratar de rebatir a su exmarido, una complicada tarea en la que no parece contar con el apoyo de sus compañeros.

Las últimas intervenciones de Víctor Sandoval se han producido en 'Cazamariposas VIP', programa que comparte productora con la franquicia 'Sálvame', plató que ha aprovechado para calentar las intervenciones de este fin de semana con sus habituales latiguillos hacia Nacho, en esta ocasión al ritmo de su "Sandovalízate".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series