FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAMPOCO HAY QUE PASARSE

Frank Cuesta defiende a Soraya tras '¡Vaya fauna!': "Tampoco ha ido matando perros con una pistola"

Tras el la polémica, el aventurero pone fin a la historia: "Tampoco es el diablo para que se la queme en internet".

Por Javi CollPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 11:07

Programa relacionado

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

¡Vaya fauna!

España

Talent Concursos

Tras la marea llega la calma y se añade un capítulo más al intercambio de impresiones sobre '¡Vaya fauna!' del famoso herpetólogo con la cantante Soraya Arnelas. Y es que el aventurero ha tenido palabras para todos y cada uno de los miembros que hicieron posible el talent show animal, hasta para el presentador del espacio, Christian Gálvez.

"Contribuís a que aquella gente que maltrata a los animales queden como héroes", "aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser", "Soraya, supongo que el nivel intelectual no te da más de sí" o "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones" son algunas de las frases que Frank Cuesta le ha dedicado a la juez y al presentador del programa de animales.

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha limitado a ser víctima de las palabras del herpetólogo. Soraya se atrevía a enviarle un mensaje privado a la cuenta de Cuesta: "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco, y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer. Aprovecharme de los demás para una causa propia... Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato". Christian Gálvez, por su parte, aseguró tener la "conciencia tranquila". "Quien quiera tergiversar que tergiverse", añadió.

Frank Cuesta quiere poner fin a la polémica con Soraya

Frank Cuesta quiere poner fin a la polémica con Soraya

Frank Cuesta: "Pediría que la dejaseis ya"

Mediante Twitter, Frank Cuesta ha querido poner fin a esta polémica, defendiendo a la cantante de las críticas que ha recibido tras sus declaraciones sobre el talent de animales que terminó el pasado 5 de agosto.

"Tampoco hay que pasarse. Se está yendo de madre el tema de los comentarios contra Soraya. Yo la he llamado sucia e impresentable por haber mentido con respecto a mi video, metiendo el tema de Yuyee y luego por intentar salir airosa sin importarle realmente lo que les pasase a algunos animales, pero tampoco esta chica ha ido matando perros con una pistola. Así que pediría que la dejaseis ya. Si quiere pedir perdón que lo pida y si no que no lo pida. Tampoco es el diablo para que se la queme en internet", ha expresado el presentador.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series