Notificaciones

TAMPOCO HAY QUE PASARSE

Frank Cuesta defiende a Soraya tras '¡Vaya fauna!': "Tampoco ha ido matando perros con una pistola"

Tras el la polémica, el aventurero pone fin a la historia: "Tampoco es el diablo para que se la queme en internet".

Javi Coll Domingo 9 Agosto 2015 11:07

Tras la marea llega la calma y se añade un capítulo más al intercambio de impresiones sobre '¡Vaya fauna!' del famoso herpetólogo con la cantante Soraya Arnelas. Y es que el aventurero ha tenido palabras para todos y cada uno de los miembros que hicieron posible el talent show animal, hasta para el presentador del espacio, Christian Gálvez.

"Contribuís a que aquella gente que maltrata a los animales queden como héroes", "aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser", "Soraya, supongo que el nivel intelectual no te da más de sí" o "Christian Gálvez y Soraya habéis sido unos cagones" son algunas de las frases que Frank Cuesta le ha dedicado a la juez y al presentador del programa de animales.

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha limitado a ser víctima de las palabras del herpetólogo. Soraya se atrevía a enviarle un mensaje privado a la cuenta de Cuesta: "No pienso ver un vídeo que, después de enseñarme imágenes que ya conozco, y que yo también condeno, termina pidiendo ayuda a su mujer. Aprovecharme de los demás para una causa propia... Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato". Christian Gálvez, por su parte, aseguró tener la "conciencia tranquila". "Quien quiera tergiversar que tergiverse", añadió.

Frank Cuesta quiere poner fin a la polémica con Soraya

Frank Cuesta quiere poner fin a la polémica con Soraya

Frank Cuesta: "Pediría que la dejaseis ya"

Mediante Twitter, Frank Cuesta ha querido poner fin a esta polémica, defendiendo a la cantante de las críticas que ha recibido tras sus declaraciones sobre el talent de animales que terminó el pasado 5 de agosto.

"Tampoco hay que pasarse. Se está yendo de madre el tema de los comentarios contra Soraya. Yo la he llamado sucia e impresentable por haber mentido con respecto a mi video, metiendo el tema de Yuyee y luego por intentar salir airosa sin importarle realmente lo que les pasase a algunos animales, pero tampoco esta chica ha ido matando perros con una pistola. Así que pediría que la dejaseis ya. Si quiere pedir perdón que lo pida y si no que no lo pida. Tampoco es el diablo para que se la queme en internet", ha expresado el presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edurne presume de cuerpazo en bikini mientras celebra sus 600.000 seguidores en TwitterEdurne presume de cuerpazo en bikini mientras celebra sus 600.000 seguidores en Twitter