FormulaTV

¡MIRA QUIÉN SALTA!

El actor Mario Casas se lanza a una piscina dedicando un par de peinetas

El gallego ha subido un vídeo en cámara lenta a la red social Twitter.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Agosto 2015 14:44

Mario Casas, el actor de series de televisión como 'SMS', 'Los hombres de Paco' o 'El barco', está disfrutando de unos días de vacaciones tal y como se puede ver en su Twitter oficial, red social que ha utilizado para subir un sugerente vídeo veraniego a cámara lenta.

En las imágenes en cuestión, se aprecia como el gallego se lanza a una piscina aparentemente en salto de "bomba", pero a medida que avanza el vídeo se descubre su verdadera intención, que no es otra que la dedicación de una peineta doble al objetivo del smartphone que está grabando.

Puede que el vídeo sea una gamberrada veraniega sin mayor importancia, pero los rumores de un mensaje secreto lanzado a alguna persona ya están comenzando a extenderse. En cualquier caso, el tuit, lanzado hace apenas unos horas, ya supera los 600 retuit y los 1.500 favoritos.

Así es "Palmeras en la nieve", su próximo proyecto cinematográfico junto a Berta Vázquez

En el rodaje de "Palmeras en la nieve", su nueva película, Mario conoció a su actual pareja, la actriz de la serie de Antena 3 'Vis a vis' Berta Vázquez, relación sentimental que estos días cumple su primer aniversario.

Sinopsis de "Palmeras en la nieve": Es 1953 y Kilian abandona la montaña oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica. Allí le espera su padre, veterano de la finca Sampaka donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series