FormulaTV

NUEVA APUESTA

Spike Feresten, guionista de 'Seinfeld', presentará el programa 'Car Matchmaker' en Odisea

El canal estrenará este nuevo programa el martes, 11 de agosto, a partir de las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 15:55

Programa relacionado

Car Matchmaker

Car Matchmaker

Car Matchmaker

2014 - Act

España

Talk Show

Popularidad: #1.701 de 2.076

Odisea se adentra en el mundo del motor. El canal estrenará este mismo martes, 11 de agosto, a partir de las 23:00 horas, 'Car Matchmaker', un programa que desde octubre de 2014 emite la cadena Esquire Network.

Probará los coches más increíbles y exclusivos para encontrar al alma gemela automovilística de cada uno de sus invitados
El nuevo programa de Odisea está presentado por Spike Feresten, guionista de series como 'Seinfeld' y de programas como 'Late Show with David Letterman', y un auténtico apasionado del motor, que se dedicará a probar los vehículos más increíbles con tal de encontrar al alma gemela automovilística de cada uno de sus invitados.

Después de más de veinte años asesorando a sus amigos, el también cómico de 'Saturday Night Live', ha decidido llevar su experiencia y entusiasmo a la televisión. 'Car Matchmaker' presenta en cada programa un amplio abanico de singulares invitados, que irán desde la actriz Diana Popick hasta un apasionado de los cómics, una modelo o un amante de la velocidad, entre otros. ¿Por qué estos compradores acuden a Spike en vez de a un concesionario? La respuesta es sencilla: ningún vendedor en su sano juicio aceptaría probar los coches tal y como lo hace él.

El guionista Spike Feresten se convierte en presentador de 'Car Matchmaker'

El guionista Spike Feresten se convierte en presentador de 'Car Matchmaker'

Tres opciones entre las que elegir

Atendiendo a su estilo de vida, gustos, necesidades y presupuesto, Feresten analizará los distintos casos para proponer a cada comprador tres diferentes opciones con el objetivo de seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus pretensiones.

El Chevrolet Camaro, conocido por ser el clásico Batmóvil, el legendario Ford Mustang o el veloz Mazda MX-5 son algunos de los vehículos que Spike Feresten enseñará y probará de la manera más audaz y salvaje en Car Matchmaker.

Odisea es un canal de documentales 100% español con una trayectoria de más de 15 años. Producido en su totalidad por AMC Networks International ? Iberia, comenzó sus emisiones en 1996 y se distribuye en todas las plataformas de distribución de pago: Movistar+, Vodafone TV, R, Euskaltel, Orange Tv y cable local.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series