FormulaTV

TRISTE DESPEDIDA

La emotiva despedida de los protagonistas de 'Downton Abbey' durante la grabación del final de la serie

Los actores han compartido con los fans numerosas fotos de la grabación de esta serie que se despedirá con su sexta temporada.

Por Mary PastorPublicado: Martes 11 Agosto 2015 11:49

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #228 de 3.445 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Cerrar una etapa siempre es difícil, especialmente cuando es una que te ha traído tantas alegrías. 'Downton Abbey' ha llegado a su último día de grabación y el elenco no ha querido dejar pasar la ocasión para mostrar imágenes de cómo se ha desarrollado este día tan emotivo y cómo echaran de menos acudir al set de rodaje.

A través de la etiqueta "#LastDayOfDownton", los actores de la serie británica han compartido los últimos momentos dónde se puede ver a una muy emocionada Elisabeth McGovern abrazando a sus compañeros, a una divertida Joanne Froggatt fotografiándose con los protagonistas de la serie, o a una agradecida Michelle Dockery que le dedicaba a la serie unas bonitas palabras.

Bye, bye bedroom #LastDaysOfDownton #marysbedroom

Una foto publicada por Michelle Dockery (@theladydockers) el

Un final meramente práctico

La serie británica llegará a su fin en 2016 con su sexta temporada. Una información que hace meses se justificaba de manera práctica, ya que los contratos de los actores terminaban en esta tanda de episodios y la mayoría no quería renovarlos.

Este final permitirá a su creador, Julian Fellowes, poder centrarse en otros proyectos como 'The Gilded Age', una nueva ficción que el guionista firmó un año antes de anunciarse el final de la alabada 'Downton Abbey'

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series