FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

The CW trabaja en una serie sobre 'El Diario de Noa'

Estará basada en el libro de Nicholas Sparks, cuya película protagonizaron Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 00:01

Según confirman desde la web The Hollywood Reporter, la cadena The CW se ha asociado con el autor Nicholas Sparks para iniciar un reboot de 'El Diario de Noa' ('The Notebook') y transformarla en una serie de televisión, como han hecho ya otras películas en su paso del cine a la pequeña pantalla.

Como ya se informó por primera vez en la revista Entertainment Weekly, el potencial de la serie (que ahora mismo solo está en desarrollo) seguirá también el viaje romántico de los dos personajes principales: Noah y Allie que en el cine fueron interpretados por dos actores de renombre como Ryan Gosling y Rachel McAdams. Contará la historia desde el principio, cómo florece la relación a medida que construyen sus vidas y su futuro en el contexto de la política racial, las desigualdades económicas y las costumbres sociales de la Segunda Guerra Mundial después de finales de 1940 en Carolina del Norte.

El diario de Noa

Se pone el marcha el remake de 'El Diario de Noa'

Todd Graff será el encargado de escribir el guión, mientras que Nicholas Sparks y Theresa Park tendrán el rol de productores ejecutivos. El drama estará producido por Warner Bros Television y Nicholas Sparks Productions y se basará en best-seller más vendido de Sparks que inspiró a la película.

Numerosos remakes para televisión en la nueva temporada

La versión televisiva de 'El Diario de Noa' para The CW se sumará a la larga lista de remakes que podremos ver en las networks americanas. Este año por ejemplo lo harán películas como 'Hora punta' (CBS), 'Sin límtes' (CBS), 'Uncle Buck '(ABC) y 'Minority Report' (Fox).

"'El diario de Noa' es un libro y un movimiento de imagen muy bien recibido. Será establecido después de la Segunda Guerra Mundial. En este punto, el piloto no está hecho. No creo que vayamos a ver a la pareja mayor pero de nuevo, las cosas cambian y estamos ahora en la etapa de desarrollo", dijo el presidente de The CW, Marcos Pedowitz en la tour press de la TCA.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series