FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

TNT renueva 'The Last Ship' por una tercera temporada

La ficción que cuenta la historia de la tripulación de un barco tendrá nueva temporada.

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 12:20

'The Last Ship' se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes apuestas de TNT. La ficción ambientada en un barco está consiguiendo buenos resultados con su segunda temporada, que empezaron a emitir el pasado 21 de junio, por lo que la cadena ha decidido alargar la ficción al menos una temporada más.

La serie cuenta la historia de la tripulación de un navío que tiene que afrontar una realidad totalmente nueva tras la muerte de prácticamente toda la población mundial. Los actores que encarnan los principales personajes de la ficción son Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin, o Charles Parnell.

Imágenes de la ficción de TNT

Imágenes de la ficción de TNT

Su buena audiencia, clave para su renovación

La serie, cuyo argumento podría recordarnos a la ficción española 'El barco', terminará la emisión de la segunda temporada el próximo 6 de septiembre. Según ha anunciado la cadena la nueva temporada de 'The Last Ship' tendrá 13 episodios que veremos el próximo verano, tras el final abierto con el que han prometido terminar la actual tanda de episodios.

Con una media de 4,4 millones de espectadores y una calificación de 1.1 durante la emisión de su primera temporada, 'The Last Ship' estrenó la segunda con 2,9 mil, aunque ha sabido mantener el rumbo desde entonces. Los tres millones alcanzados en su último episodio han sido clave para obtener la renovación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series