FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS FICCIONES

"Viernes 13" y "Mujercitas" podrían tener su propia serie de televisión de la mano de The CW

El canal norteamericano ya está preparando en las ficciones que estrenará en la temporada 2016/2017.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 13:54

El miedo sigue de moda en televisión. El camino abierto por ficciones de la talla de 'American Horror Story' ha propiciado que una ola de series de televisión con temática de terror inunde la pequeña pantalla. Al estreno de la adaptación televisiva de 'Scream' en MTV se sumará el de 'Scream Queens' este mes de septiembre, esta vez en Fox.

Estas no son las únicas producciones estadounidenses que intentarán aterrorizar a los telespectadores. The CW ya ha anunciado que se encuentra preparando la adaptación televisiva de "Viernes 13", la popular saga cinematográfica que cuenta la historia de Jason Voorhees, un asesino en serie.

"Viernes 13" podría tener su propia serie de televisión

"Viernes 13" podría tener su propia serie de televisión

Así será la versión televisiva de "Viernes 13"

Tal como informa Deadline, serán los guionistas Steve Mitchell y Craig Van Sickle, creadores de la serie 'The Pretender', quienes se hagan a cargo de trasladar la historia del conocido psicópata a la pequeña pantalla.

La ficción, descrita como un thriller sofisticado, reimaginará a Jason y a su máscara, dotándolos de una dimensión mucho más realista que con la que éste contaba en la película. 'Viernes 13', el título potencial de la serie, contará la historia de un detective en búsqueda de su hermano perdido. Éste se encuentra relacionado de alguna manera con Jason Vorhees, el psicokiller que había sido dado por muerto desde hacía ya unos cuantos años.

"Viernes 13", "Friday the 13th" en su versión original, ha sido llevada al cine en un total de 12 ocasiones. La cinta más reciente fue estrenada durante el año 2009, y estuvo dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jared Padalecki y Danielle Panabaker.

"Mujercitas" podría tener una nueva adaptación televisiva al estilo distópico

"Mujercitas" podría tener una nueva adaptación televisiva al estilo distópico

"Mujercitas" podría tener una nueva adaptación televisiva al estilo distópico

Como también recoge Deadline en exclusiva, después de más de una decena de adaptaciones teatrales y musicales, versiones cinematográficas, series de televisión e incluso una ficciones animadas, The CW se atreverá a dar vida a las mujercitas de Louisa May Alcott de una manera un tanto particular.

Los espectadores tendrán que olvidarse de la tierna historia sobre las cuatro hermanas y su proceso de madurez, porque esta nueva versión del clásico de la literatura ahora será una serie de televisión oscura y contará con una ambientación distópica. En esta nueva serie de The CW, la audiencia conocerá a unas hermanas March que lucharán por sobrevivir en las peligrosas calles de Philadelphia en una sociedad totalmente destruída. Eso no es todo, y es que Jo, Meg, Beth y Amy tratarán de sobrevivir mientras desenmascaran una conspiración.

La joya literaria narrada por la escritora norteamericana poco tiene que ver con esta nueva ficción. Cabe recordar que "Mujercitas" cuenta la historia de las encantadoras hijas de Fréderic y Mary March: Meg, Jo, Beth y Amy. Todas estas chicas tienen distintos sueños y aspiraciones en la vida, pero la vida de todas ellas queda marcada cuando el padre de las muchachas abandona el hogar familiar para servir al ejército confederado en la guerra civil estadounidense.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series