Notificaciones

TOMA DEDITO

Chayo Mohedano y su pelea con Telecinco: "Me echan y, como sigo mi vida, echan a mis padres"

El colaborador amenaza a la hija de Rosa Benito con contar el contenido de unos vídeos que le enseño Antonio Tejado.

Redacción Jueves 13 Agosto 2015 18:33

Las polémicas declaraciones que Rosa Benito manifestó en su Twiter, en las que aseguraba que su despido de 'Sálvame' no era una decisión suya, han seguido trayendo cola. Kiko Hernández ya aclaró los motivos del cese de la colaboradora y confesó que se debía a "cuestiones legales". También añadió que esta medida podría haber sido evitada, pero que "ella y su entorno no han querido".

La hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano, ha aprovechado, una vez más, sus redes sociales para meterse en la guerra de su madre con el programa, y expresarse libremente y "con las alas al viento": "Hay noticias de colaboradores que siendo verdad, darían mucha audiencia. ¡Toma dedito! A mí me echan de Telecinco en febrero de 2014 y como sigo mi vida, y me va bien, echan a mis padres. Gracias a Dios que cuento con mi madre en el espectáculo porque si no hubieran conseguido lo que quieren: ¡que es vernos muy mal y tener que seguir aguantando mentiras, difamaciones e insultos!".

Estos tweets parecen haber indignado al colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. "¿A qué te refieres con que hay noticias de colaboradores que darían mucha audiencia? ¿Te refieres a mí? ¿Al problema que he tenido con una empresa? ¿Al señor que me ha demandado? ¿A una cosa que está recurrida?", exclamó en la tarde del miércoles 12 de agosto el colaborador. "¡Qué miedo! Mira cómo tiemblo", dijo irónicamente.

Kiko Hernández: "Preocúpate de lo tuyo"

Kiko Hernández: "Preocúpate de lo tuyo"

10 años callado

El colaborador expresó, de nuevo, la mala relación que tiene con la hija de su excompañera y hasta le dijo que se metiera "el dedito en el agujero que más placer te pueda dar" y continuó con su discurso: "Preocúpate de lo tuyo, preocúpate de los vídeos que yo he visto con mis propios ojos, por los que llevo diez años callado por el cariño enorme y tremendo que le tengo a Rosa Benito".

Estos, supuestamente, se tratarían de unos vídeos que el ex de la cantante, Antonio Tejado, le habría enseñado a Hernández. "¿Quieres que cuente lo que vi?", le preguntó el colaborador. "No me toques las palmas, que te bailo", concluyó Kiko Hernández.

Con esta batalla campal que explotaba en internet, queda abierta la veda de acusaciones y enfrentamientos entre la familia Mohedano, Rosa Benito, y el programa de La Fábrica de la Tele parece no haber hecho más que comenzar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos' repite en julio como la serie más vista en VOD seguida de cerca por 'Penny Dreadful''Juego de Tronos' repite en julio como la serie más vista en VOD seguida de cerca por 'Penny Dreadful'