FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Rihanna se suma a 'The Voice' como "asesora clave" de todos los jueces

El programa musical de NBC sorprende a todos con el fichaje de la cantante internacional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Agosto 2015 17:39

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #204 de 2.090

  • 15

Rihanna se suma a la familia de 'The Voice' en Estados Unidos. El programa musical vuelve a sorprender a todos y no solo por el nivel de sus coaches sino también por la participación de sus estrellas invitadas. En esta ocasión, el programa ha fichado a una de las cantantes internacionales más importantes de los últimos años.

La cantante entrará a formar parte del exitoso talent musical y lo hará como "asesora clave" de todos los jueces del programa, una figura por ahora desconocida en la versión española del formato. Su participación será pequeña, pero seguro que no pasará inadvertida para nadie. El programa de NBC contará con la participación de Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y el regreso de Gwen Stefani.

"Quisimos traer a Rihanna para ser una consejera clave para todos los jurados durante este otoño", ha desvelado Robert Greenblatt de NBC Entertainment, a los reporteros presentes en el TCA Press Tour en Beverly Hills. "Es uno de los verdaderos supervisores de la música que vienen a bordo para influenciar las vidas y carreras de los artistas".

Actuación de Rihanna en la final de 'The Voice en 2012

Actuación de Rihanna en la final de 'The Voice en 2012. Foto: Getty

'The Voice', en septiembre en NBC

Adam Levine y Blake Shelton han estado en 'The Voice' desde el arranque del talent show, en 2011. Para Pharrell Williams esta novena temporada será su tercera etapa en el programa. Cabe recordar que Williams y Stefani se unieron al formato en la séptima temporada, aunque Stefani lo abandonó en la octava tras la vuelta de Christina Aguilera.

Si no hay cambios, se espera que NBC estrena la novena temporada de 'The Voice' el próximo mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series