FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

DECLARACIONES

Adriana Abenia: "Las fotos de mi culo me dan muchos likes en Instagram"

La divertida reportera se somete a un test y deja interesantes titulares.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Agosto 2015 11:09

Llegó a la televisión nacional de la mano de 'Fresa ácida' en Telecinco, pero no alcanzó la popularidad hasta su llegada a 'Sálvame' como la reportera más dicharachera que ha pasado por el programa. Adriana Abenia ha protagonizado grandes momentos junto a la Reina Letizia o Esperanza Aguirre, calando entre el gran público como una chica natural, espontánea y tremendamente divertida.

Durante la pasada temporada los espectadores la han podido ver participando en '¡Mira quién baila!' en TVE, y hoy es noticia por su entrevista a La otra crónica, donde hace gala de su simpatía para responder a todas las cuestiones.

La belleza en televisión siempre es un tema recurrente en sus entrevistas, pero ella no se esconde y reconoce abiertamente que "si tienes atractivo se te abren muchas puertas", a la par que es consciente de que debe de ir acompañada de talento para poder mantenerse en el medio, "si no sabes expresarte la magia se pierde vertiginosamente".

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia: "No mercadearía con mi cuerpo"

Adriana es consciente de su poder de seducción (sus medidas son 89-60-90) y no duda en explotarlo. Sabe lo que gusta y no tiene inconveniente en mostrarlo en sus redes sociales. "Las fotos de mi culo en Instagram es lo que suma más likes".

Comparte su día a día con sus seguidores, incluso cuando se encuentra más ligera de ropa, para mostrar cercanía con ellos, pero si algo tiene claro es que no comerciaría con su cuerpo: "No mercadearía con mi cuerpo. No pediría nada a cambio de un posado, haría topless si me apeteciera". Porque si algo tiene claro es que "no quiere dejar de hacer cosas que haría si fuera anónima".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series