FormulaTV

NÁUFRAGA

Interviú sigue "explotando" el desnudo de Lola Ortiz y 'Supervivientes 2015' en su portada

La conocida publicación no piensa renunciar al "boom" que ha supuesto el reality ni a la expectación que despiertan sus exconcursantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 12:30
La portada de Interviú

La portada de Interviú

Si los telespectadores creían que 'Supervivientes 2015' acababa después de que Jorge Javier Vázquez anunciara al ganador estaban muy equivocados. El reality show de Telecinco protagonizado por celebrities sigue siendo explotado por la propia cadena, así como por publicaciones externas a ella.

Tras la gala final del formato producido por Magnolia TV, Mediaset España no dudó en explotar a sus concursantes más polémicos en 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'El programa de Ana Rosa', así como en 'Pasaporte a la isla', un nuevo reality show que tiene como fin rellenar la parrilla veraniega del canal, así como seleccionar a los primeros concursantes de la edición 2016 del programa de superviviencia.

Además de por tratarse de lo que podría ser catalogado como un spin-off directo de 'Supervivientes', 'Pasaporte a la isla' también bebe de su formato madre contando con varios de los protagonistas "más polémicos" de la última edición del espacio. Entre estas náufragas está Lola Ortiz, una de las tronistas más mediáticas que ha pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Es tanto su tirón, que además de ser una de las protagonistas absolutas de la grada del nuevo formato de telerrealidad, la revista Interviú ha querido seguir contando con la canaria tan solo dos semanas después de protagonizar su portada.

Interviú vuelve a mostrar a Lola en su portada

Con fotos inéditas que no fueron incluidas en el anterior reportaje de la conocida revista del grupo Zeta, Lola Ortiz vuelve a protagonizar la portada de Interviú. Vendida en un "segundo plano", el plato fuerte de la publicación es la actriz porno Apolonia Lapiedra.

Pese a ello, la exconcursante de 'Supervivientes 2015' y la exparticipante del dating show presentado por Emma García sirve como aperitivo para cientos de los espectadores habituales de Telecinco que esperan, como cada semana, encontrar a un personaje surgido de su factoría televisiva en la portada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series