FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIESTOTE

Lady Gaga organiza una fiesta sangrienta junto a todos sus compañeros de 'American Horror Story: Hotel'

La cantante invita a todos sus compañeros para celebrar el primer día de rodaje de la serie de FX.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 15:59

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La quinta temporada de 'American Horror Story' se ha convertido en una de las más esperadas a causa de la que será su protagonista: Lady Gaga. La cantante se pondrá al frente de la nueva entrega de capítulos que tendrán el sobrenombre de 'Hotel', donde interpretará a la dueña de un hotel que, siendo bisexual, mantendrá relaciones con la mayoría de los inquilinos.

Parecer ser que la intérprete de "Bad Romance", "Poker face" o "Venus" ha encajado a la perfección con todo el equipo de la serie, por lo que se ha animado a organizar una fiesta para celebrar su éxito y el buen avance de las grabaciones. Como no podía ser de otro modo, la party tenía que tener un punto excéntrico. Una "piscina de sangre" ha sido el principal centro de la celebración de la que, de momento, no ha trascendido demasiado.

Lady Gaga publicó desde su Instagram una imagen de los momentos previos al encuentro en la que se puede apreciar una caravana y una piscina completamente rojo al aire libre. "Una piscina de sangre más todo el elenco de 'American Horror Story' es igual a una noche para recordar", escribió.

A bloody pool, plus #AHS cast equals a night to remember. ???

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

La cantante no es la única asistente a la fiesta que ha hecho referencia al evento. El cocreador de las historias de terror, Ryan Murphy, bromeó a través de su cuenta de Twitter: "La pasada noche soñé que todo el reparto de 'Hotel' iba a casa de Lady Gaga y se bañó en la piscina que ella tiñó de rojo sangre para nosotros". Él mismo se dio la respuesta a los pocos minutos: "¡Un minuto! No fue un sueño, ocurrió realmente". Sarah Paulson, que ha acompañado a Murphy en las anteriores temporadas, también le siguió el juego: "Espera, yo tuve el mismo sueño".

Alabada por sus compañeros

Será la primera vez que Lady Gaga participe en una serie de televisión como protagonista absoluta. Sin embargo, la cantante no se estrena en esto de la actuación. . En 2009 hizo un pequeño cameo en 'Gossip Girl' e incluso dio el salto a la gran pantalla en 2013 con "Machete Kills", y un año más tarde, en 2014, con la segunda entrega de "Sin City".

Esta ocasión pondrá en verdadero valor las dotes artísticas de Gaga, aunque parece que va a pasar el examen con nota. Tanto Murphy como el resto de actores de la serie se deshacen en palabras y halagos hacia la artista. Kathy Bates y Matt Bomer así lo han demostrado por Twitter:

"Lady Gaga es todo lo que soñé y más. Encantadora, total y terroríficamente genio en su rol".

"Mi primer día grabando 'AHs: Hotel' con la sublime Lady Gaga. Solo decir que lo bordó".

"Lady Gaga lo está bordando en 'AHS: Hotel'. Genial, sexy, terrorífica. Una gran profesional con un gran corazón".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series