FormulaTV

AGUAS REVUELTAS

Pamela Anderson: "El remake de 'Los vigilantes de la playa' no me parece una buena idea"

La actriz, conocida por su papel en la mítica serie americana, ha hablado sobre el remake para cines que protagonizaran Dwayne Johnson y Zac Efron.

Por Mary PastorPublicado: Martes 18 Agosto 2015 10:02

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #1.016 de 3.442 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

De nuevo, un remake está dando que hablar. Tras el proyecto de retomar 'Los vigilantes de la playa' en forma de película, es Pamela Anderson, una de las integrantes del elenco original de la serie, la que no parece tener claro que pudiera llegar a funcionar.

En declaraciones a TMZ, la actriz mantiene que no le gustan los remakes y que su serie triunfó en los años 90 porque fueron "más sencillos y dulces" en lo que se refiere a televisión, pero que no funcionaría ahora para la gran pantalla.

Pamela Anderson triunfó con 'Baywatch' por los años 90

Pamela Anderson triunfó con 'Baywatch' por los años 90

También ha aclarado que ninguno de los productores, que ya han puesto en marcha la producción de la película, se ha puesto en contacto con ella para que forme parte del nuevo proyecto. Por lo que, de momento, Anderson no participará en el remake.

Una película con Dwayne Johnson y Zac Efron

Ajenos a todas las declaraciones, los productores del film ya tienen claro que Dwayne Johnson y Zac Efron serán los rostros más reconocibles de este nuevo remake dirigido por Seth Gordon ("Cómo acabar con tu jefe").

La película, que todo apunta a que comenzará a rodarse a principios de 2016, está prevista que llegue en 2017 contando la historia de un vigilante muy responsable y extremadamente serio que tiene que formar a un equipo muy joven y rebelde, mientras trata de conseguir que un malvado magnate del petróleo no termine con la playa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series