Notificaciones

POR SEGUNDA VEZ

Kiko Hernández vuelve a desnudar a María Lapiedra en 'Resistiré, ¿vale?'

La actriz erótica corrió desnuda por el plató del programa presentado por Tania Llasera.

Redacción Viernes 27 Mayo 2011 10:34

Parece que ya se está convirtiendo en tradición el desnudo de María Lapiedra en 'Resistiré, ¿vale?'. Este jueves, la conocida actriz erótica volvió a mostrarse en el programa como Dios la trajo al mundo, y de nuevo la culpa la tuvo el colaborador Kiko Hernández.

El ex concursante de 'Gran hermano' se colocó detrás de Lapiedra y le arrancó un vestido color morado que se había puesto para su aparición en el programa al grito de "Kiko, ¡esto va para ti!" en referencia a Kiko Rivera. Ante esto, salió corriendo detrás de Kiko corriendo desnuda por todo el plató con solo un tanga y tacones.

"Siempre que viene me hace lo mismo", dijo Tania Llasera recordando que ya hizo lo mismo hace dos años en 'Sálvame'. En aquella ocasión, fue más pudorosa y salió del plató corriendo mientras se tapaba el pecho, después de intentar agredir a Kiko.

Otros desnudos

No es el único desnudo que se ha podido ver en 'Resistiré, ¿vale?'. Hace unos meses, la propia presentadora Tania Llasera tuvo un descuido en el que se le pudo ver el pecho, a lo que a la semana siguiente contestó que "a lo hecho, pecho".

También Kiko protagonizó otro momento similar al de María Lapiedra, aunque esta vez en 'Sálvame Golfo'. El colaborador le sacó un pecho en directo a Yola Berrocal, algo que posteriormente ésta reconoció había sido un montaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuela Velasco, una secuaz de los caídos en 'Ángel o demonio'Manuela Velasco, una secuaz de los caídos en 'Ángel o demonio'