FormulaTV

EN PORTADA

María Lapiedra vuelve a aparecer desnuda, esta vez en la portada de Interviú

Tras sus múltiples desnudos en 'Sálvame deluxe', protagoniza su tercera portada del famoso semanal.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 10:00

María Lapiedra formó parte de los inicios de 'Sálvame deluxe', cuando aparentemente, un malvado Kiko Hernández le arrancaba sin piedad su hermoso vestido en pleno directo, dejándola desnuda e indefensa. Una vez se descubrió que aquello formaba parte del show del programa, cada visita de la actriz erótica al plató de Jorge Javier Vázquez, ha implicado un nuevo desnudo de la catalana.

¿Y quién mejor que la mujer que más veces ha enseñado sus pechos en televisión, para patrocinar el concurso de 'Chica Interviú 2012'? En esta ocasión, Lapiedra vuelve a la portada del semanal para dar consejos a las mujeres que quieran formar parte de la interminable lista de chicas Interviú.

Maria Lapiedra desnuda interviu

De "Torrente 4" a cupletista erótica

La que fuera candidata a la nominación como mejor actriz revelación en los premios Goya 2011, por su papel en "Torrente 4", se reinventa sacando un disco al mercado con los mejores cuplés en versión house, con canciones como "La chica del 17", "La mar está fresquíbiris" o el mítico "Gracias por venir".

María Lapiedra está embarazada del que será su primer hijo

Tras protagonizar más de 30 portadas de revistas, la joven considera que es mejor ser más guapa de cara, que tener mejor cuerpo, y cree que sus pechos deberían ser considerados patrimonio de la humanidad, ya que son los más vistos de nuestro país.

A lo largo de los próximos meses publicará su tercer libro, titulado "Mi mundo de plástico", en el que desvela todo lo que se esconde detrás de los programas del corazón y el complicado mundo del famoseo, mientras, espera con entusiasmo una de las etapas más dulces de su vida, la llegada al mundo de su primer hijo.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series