FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿MISILES DE GUERRA?

Mila Ximenez abre fuego contra Francine Gálvez: "Eres una impresentable"

La colaboradora de 'Sálvame Naranja' acusó de "impresentable" y "poco respetuosa" a la colaboradora de 'Amigas y conocidas' por sus palabras sobre Julián Muñoz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 12:37

Mila Ximénez sorprendió a todos los espectadores y colaboradores de 'Sálvame' cuando en el pasado jueves 20 de agosto arremetía contra la colaboradora de 'Amigas y conocidas', Francine Gálvez, con respecto a un comentario que realizó referido a Julián Muñoz.

Como recoge El Economista, la colaboradora se mostró muy enfadada por el poco tacto que habían mostrado a la hora de expresarse sobre el tercer grado del ex alcalde marbellí: "Quería mandarle un mensaje a Francine sobre la manera con la que se hablado. Eres una impresentable, si nosotros lo comentamos así, nos crujen. El poco respeto que te tenía lo acabas de perder por completo".

La colaboradora de 'Sálvame' atacó a Gálvez por su comentario en 'Amigas y conocidas'

La colaboradora de 'Sálvame' atacó a Gálvez por su comentario en 'Amigas y conocidas'

Un ataque frontal ante una desafortunada intervención

Todo este conflicto viene posiblemente derivado de la participación del abogado de Muñoz en TVE tan solo un día antes de que la colaboradora explotara, el miércoles 19 de agosto. Aunque Ximenez no hizo referencia al programa ni a la cadena donde se produjo la entrevista, sí que explicó en que había derivado la intervención del abogado de Muñoz.

Y es que, en un momento de la entrevista que le realizaron en la cadena pública, se comenzó a hablar de Isabel Pantoja y su actual estado de salud, por lo que decidieron preguntarle al abogado cómo lo estaba viviendo su defendido ya que él también estaba enfermo y no le acababan de conceder ningún permiso. Tras dejar claro que Muñoz solo le deseaba lo mejor a su ex pareja, Gálvez decidió intervenir y preguntó sin ningún temor: "¿Pero eso mientras babeaba se lo confirmó?", poniendo en tela de juicio las palabras a través de esta desafortunada pregunta.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series