Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

Tyra Banks "desfilará" por la segunda temporada de 'Black-ish'

El rostro más conocido de 'Americas's Next Top Model' será una de las estrellas invitadas en la comedia de ABC.

Mary Pastor Sábado 22 Agosto 2015 10:00

'Black-ish' contará con la presencia de alguien muy especial en algún capítulo de su flamante y nueva temporada. La comedia de ABC ha firmado la participación de Tyra Banks ('America's Next Top Model') en las nuevas tramas.

Tal como recoge TVLine, la modelo y presentadora interpretará a la mejor amiga de Dre. Un personaje, que en palabras del creador de la serie, Kenya Barris, tendrá una historia basada en su larga relación de amistad con la modelo en la vida real.

Tyra Banks interpretar a una versión de si misma relacionada con Dre

Tyra Banks interpretar a una versión de si misma relacionada con Dre

Barris no perdió la oportunidad y ofreció a los fans más explicaciones sobre lo que Banks hará en la serie. Al parecer, será un punto de discordia en la relación de esta familia. Entre risas, el creador explicó que creció con ella pero que "mi esposa entró a formar parte de mi vida donde mi mejor amiga, desde que yo tenía cuatro años, era una supermodelo. Es un buen riesgo".

'Black-ish', una comedia exitosa de ABC

ABC puede estar más que satisfecha ya que los datos de esta comedia, que se emite en España en abierto a través de Neox, les ha permitido renovarla por una segunda temporada. Esta serie cuenta la historia de Dre Johnson (Anthony Anderson), un hombre que luchará por mantener sus raíces y transmitir todo eso a su mujer (Tracee Ellis Ross) y sus cuatro hijos.

Las situaciones más cómicas vienen cuando Dre es ascendido en su trabajo y tiene que hacer malabarismos para mantener su identidad cultural, su familia y su puesto. Aunque habrá que esperar hasta mitad de temporada (midseason) para ver la participación de Tyra Banks en las tramas de 'Black-ish', la serie volverá el 23 de septiembre a ABC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sin cita previa' (1% y 1,1%) pincha en la mañana de Divinity'Sin cita previa' (1% y 1,1%) pincha en la mañana de Divinity