Notificaciones

DRAMADELUXE

Rosa Benito: "Antes de bajar por las escaleras y volver a 'Sálvame' me rompo las piernas"

La colaboradora continúa con su política de veto a las cámaras de 'Sálvame' aunque responde a las críticas a través del reportero Omar Suárez.

Redacción Domingo 23 Agosto 2015 13:40

Rosa Benito continúa con la política de no atender a las cámaras, en especial, a las de su antiguo programa, 'Sálvame'. Lo cierto es que a pesar de la ausencia, al menos en plató, Rosa Benito sigue rellenando gran parte de los programa presentado en verano por Paz Padilla. Tras todo un polígrafo centrado en ella en la emisión de viernes 21 de 'Sálvame deluxe', el sábado las cámaras de 'Sálvame' se desplazaron hasta Ciudad Real, donde se celebraba el último bolo de la cuñada de Rocío Jurado.

La artistas, madre e hija, recibieron a Omar Suárez, reportero del programa de La Fábrica de la tele, minutos antes de su concierto en Ciudad Real. Poco después, sin embargo, tras derrochar talento y emoción en el escenario, ya con las cámaras delante, la actitud de las divas ya no era la misma. Éstas prefirieron no realizar declaraciones ante los cámaras de 'Sálvame' y el reportero obtenía el silencio por respuestas tras varias de sus preguntas. "La primera entrevista que yo hice cuando estaba de reportera en la calle fue a Antonio Banderas y qué diferencia", lamentaba la presentadora titular de 'Sálvame deluxe' durante el verano, María Patiño.

"Antes de nada, decir que yo tengo buena relación con Rosa y, aunque no en presencia de las cámaras, sí que me ha recibido", expresaba Omar Suárez antes de soltar las perlas que Rosa Benito había dedicado al programa.

Rosa Benito atiende en privado al reportero de 'Sálvame' Omar Suárez

Rosa Benito atiende en privado al reportero de 'Sálvame' Omar Suárez

Rosa Benito: "Nadie me ha pedido que vuelva"

"La vida da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz y tengo derecho a estar feliz", era el alegato que la excolaboradora expresó en el escenario y que transmitió a su excompañero. "Yo ahora tengo otra vida. No veo nada y no respondo a nada. Si hablo, porque hablo y si no hablo porque no hablo, ¿qué hago? No he matado a nadie, no entiendo este acoso que tengo las 24 horas del día. Por favor, que ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir", pidió la madre de Chayo Mohedano.

Pese a las crudas declaraciones, lo mejor estaría por llegar: "No voy a volver a 'Sálvame'. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de 'Sálvame' me rompo las piernas". Estas eran las polémicas declaraciones de Rosa Benito que desataban la ira de los colaboradores y la presentadora en plató. "En cualquier caso, que no se preocupe, que puede entrar sin bajar las escaleras", dijo Kiko Matamoros haciendo uso de su habitual ironía. "Le traemos en un cochecito", expresó Chelo García Cortés.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Plano a plano ('El Príncipe') prepara 'El caso' para TVE, una serie que transcurre en los años 60Plano a plano ('El Príncipe') prepara 'El caso' para TVE, una serie que transcurre en los años 60