FormulaTV

SENSACIONES CONTRACORRIENTE

Frank Cuesta defiende a Kiko Rivera: "¿Qué mal le ha hecho al mundo para que le den tantas hostias gratuitas?"

Tras las últimas acusaciones de infidelidad el aventurero se pone a favor del DJ.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 17:01

La cuenta de Twitter Frank Cuesta es una auténtica joya para sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a que el aventurero opine acerca de casi todo lo que le interesa. Se ha expresado sobre el delicado caso de su mujer, defendido a sus queridos animales, atacado a jueces y presentadores de programas y hasta ha lanzando mensajes a los directivos de su canal, Discovery MAX.

No sorprenden, al menos no demasiado, sus últimos mensajes en la conocida red social sobre un tema de máxima actualidad. Para Kiko Rivera, estos últimos días han sido toda una odisea. El DJ e hijo de la famosa Isabel Pantoja ha visto cómo una supuesta amante, Carmen, ha revelado que el artista ha podido serle infiel a su última pareja, Irene.

Hasta ahora, acontecimientos previsibles para los colaboradores de 'Sálvame', que volvían a atacar a hijo de la Pantoja, y para todos los espectadores que conocen de antemano su vida sexual. Normal para todos, menos para el aventurero Frank Cuesta.

"Sensaciones contracorriente"

"Sensaciones contracorriente" son las que han llevado al presentador a defender a capa y espada a Kiko Rivera. "¿Qué mal le ha hecho al mundo para que le den tantas hostias gratuitas?¿Pero qué tanta saña con este chaval?", se pregunta Cuesta.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series