Notificaciones

ESTRENO EL MARTES 10

'Jericho' competirá con 'Cinco hermanos' en la noche de los martes

Telecinco estrena el próximo martes esta serie de CBS, cuyo fenómeno fan ha conseguido que la cadena le dé una segunda temporada después de haber sido cancelada.

Redacción Miércoles 4 Julio 2007 12:17

Telecinco estrena el próximo martes, a las 22 horas, 'Jericho', su nueva serie estadounidense, que sustituye a 'Los Serrano' y competirá con el reciente estreno de 'Cinco hermanos' en Cuatro en cuanto a ficción extranjera se refiere. También se las verá con los contenedores cinematográficos 'Inolvidables del cine' (TVE1) y 'Una de aventuras' (A3TV), si no hay cambios de última hora.

Protagonizada por el actor Skeet Ulrichy estrenada el pasado19de septiembre en Estados Unidos, 'Jericho' es una producción dramática de ciencia-ficción que narra cómo un ataque nuclear terrorista provoca un gran desastre en EE.UU. Sin electricidad y aislados del mundo exterior, los habitantes de Jericho -una pequeña localidad de Kansas- tendrán que combatir el pánico y la confusión en su particular lucha por la supervivencia.

Juntoa Ulrich, Gerald McRaney, Pamela Reed, Lennie James, Michael Gaston, Kenneth Mitchell, Sprague Grayden, Erik Knudsen y Ashley Scott encarnan a los distintos residentes del municipio estadounidense, que tras el desastre sacan fuerzas de flaqueza para emprender una nueva vida en un ambiente misterioso, desconcertante y caótico.

Sus fans han conseguido su regreso

'Jericho' ha sido noticia después de que CBS decidiera recuperar la serie para una segunda mini-temporada después de haberla cancelado oficialmente. La presión de los fans de Internet ha llevado a la cadena a tomar esta decisión. Los productores de la serie confían ahora en que estos ocho nuevos capítulos que preparan sirvan de anticipo para una temporada completa.

'Cinco hermanos', mejor estreno de una serie extranjera en Cuatro

La competencia de 'Jericho', 'Cinco hermanos' fue en su debut el mejor estreno de una serie extranjera en Cuatro, gracias a la ayuda de 'House'. El doble episodio de estreno de la familia Walker, alcanzó un 13,9% y 1.943.000 espectadores con su primera entrega y un destacado 16,3% de cuota y 1.192.000 seguidores con el segundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La America's Cup se despide de Valencia con un discreto 8,3% en Canal 9La America's Cup se despide de Valencia con un discreto 8,3% en Canal 9