FormulaTV

REACCIONES TWITTER

Los actores de 'Padres Forzosos' reaccionan en las redes ante el documental de la serie: "Simplemente muy mal"

Los actores de la ficción de los 90 no pudieron contenerse ante la emisión de le película documental de Lifetime.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 17:29

Serie relacionada

Padres forzosos

Padres forzosos

1987 - 1995

Estados Unidos 8 temporadas 192 capítulos

ComediaFamiliar

5,8

1 crítica

Popularidad: #1.487 de 3.442 Ranking Padres forzosos

  • 17

  • 4

'The Unauthorised Full House Story' es el documental que Lifetime emitió el pasado sábado. La nueva película de la cadena norteamericana se postulaba como un auténtico making off de la serie de los 90, con un contenido que parece que no ha gustado demasiado al reparto de 'Padres forzosos'.

Candance Cameron Bure, la actriz que interpretó a DJ en la serie, y que próximamente protagonizará el spin-off 'Fuller House', no llegó a pronunciarse sobre el documental de manera directa, aunque publicó en su cuenta de Twitter un misterioso comentario que dejó caer a sus seguidores durante la emisión de la película. "Muy mal, simplemente mal".

Imágenes del reparto original de 'Padres Forzosos'

Imágenes del reparto original de 'Padres Forzosos'

"¿Algo bueno en la televisión esta noche?"

Bure no fue la única que se pronunció sobre el documental. Andrea Barber, la actriz que interpretó a Kimmy, bromeó con una foto de su personaje sobre la cara que iba a poner durante la emisión de la película, de la cual podríamos intuir que no le gustó mucho el resultado. No contenta con esto, la actriz preguntó a sus seguidores si echaban algo bueno en la televisión.

John Stamos, quien no piensa dejar de ser noticia, no podía perderse el festival de tweets. El actor que interpretó al tío Jesse optó por permanecer positivo ante lo que estaba viendo, por lo que se limitó a desearle buena suerte a Justin Gaston, el actor que interpretaría a su personaje. "Buena suerte esta noche @JMichaelGaston. Espero que disfrutes siendo yo tanto como yo lo hago".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series