FormulaTV

QUE TE QUIERO

Drama en 'MYHYV': Julen rompe a llorar en plena bronca telefónica con su madre

La madre del tronista he tenido que entrar en el programa para hablar con su hijo: "No se puede estar en una nube por lo que estás viviendo".

Por Christian GómezPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 17:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Julen, el tronista más joven y carismático de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha atravesado un momento delicado en el último programa del dating show de Telecinco. Al parecer el joven llevaba arrastrando algunos problemas con sus padres en las últimas semanas, ya que todo indica a que no les llamaba, no pasaba por casa, y se pasaba el día con amigos yendo a bolos y fiestas.

Ante esta situación Emma García le ha comunicado al joven de 18 años que su madre estaba al otro lado del teléfono. Al oír la voz de su madre, el concursante ha roto a llorar mientras recibía una auténtica bronca de madre, con todos sus ingredientes en directo. "Creo que al final esto se ha sacado de contexto. Como ha dicho Nagore es una rebeldía de los 18 años, hasta ahí le entiendo, pero tiene que entender que somos sus padres, que esto que está empezando es algo nuevo, tanto para él como para nosotros, pero nos preocupamos mucho por él".

El tronista se ha emocionado con la llamada de su madre

El tronista se ha emocionado con la llamada de su madre

Raquel, su madre, ha continuado con la regañina delante de toda España, lo que ha hecho que su hijo parezca más joven y vulnerable si cabe. "Lo que no se puede es no estar en casa por ir a bolos, llegar al mismo pueblo donde estamos e irse a casa de un amigo y no coger el teléfono en las 20 veces que le llamamos. Hay que sentarse a hablar. Tiene que pensar un poco en sus padres".

"Que te quiero mucho"

Tras estas duras declaraciones el drama se ha adueñado del plató, convertido en un mar de lágrimas. La de la suya no es la única bronca de madre que ha recibido el tronista de verano, ya que el tema ha tocado la fibra maternal de la presentadora, Emma, quien no ha dudado en sumarse a la regañina. "¿Has oído Julen? ¿Has visto lo que te quiere tu madre?. Estoy segura de que le hace muy poca gracia entrar en un programa de televisión y decir todo esto, pero como no llamas y no hablas con ellos lo hace así".

Tras terminar de llorar, Julen ha tenido la oportunidad de mostrar su opinión ante las críticas recibidas. "Mamá yo no os quiero hacer daño. Sabes que me tomo a pecho cualquier tontería. Igual me hace eso un colega y no me lo tomo así, pero cuando me lo hacen mis padres.. no sé. Lo que más me fastidia es que a mi madre la quiero un montón, pero soy así". El joven concursante ha terminado reconociendo que no ha sabido comportarse con sus padres, y cerrando la conversación con un tierno "que te quiero mucho".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series