IMPRESIONANTES

Esteban Mercer (Canal Decasa) elabora el ranking de "Sus hoteles favoritos"... ¡y son todos espectaculares!

El presentador de 'Mis hoteles favoritos' confecciona la lista de los mejores hoteles que ha visitado para el programa.

Por Nayin Costas El 11 de Septiembre 2015 | 14:22

El cronista social Esteban Mercer presenta en Canal Decasa 'Mis hoteles favoritos', programa de reportajes en el que muestra los hoteles más insólitos y singulares del mundo sin perder ni un ápice del glamour que le caracteriza.

Doce son los capítulos que componen la primera temporada del programa, entre los cuales el presentador confecciona un ranking con los seis que más le han llamado la atención. Desde Finlandia a Estambul o Iguazú, un recorrido por los hoteles más llamativos del mundo. Imprescindibles.

7. Tree Hotel (Suecia).

Un hotel en el que todas las habitaciones y el spa están construidos encima de los árboles. Esteban Mercer lo destaca por sus increíbles suites, desde donde se puede contemplar uno de los espectáculos naturales más sobrecogedores del planeta: el sol de medianoche del círculo polar.

6. Palace Emirates (Abu Dhabi)

El hotel más caro y lujoso de la historia en pleno corazón de Abu Dhabi. Un verdadero palacio donde se alojan reyes y grandes personalidades de todo el mundo. En sus pasillos cuenta con máquinas expendedoras de lingotes de oro, su cúpula es más grande que la del Vaticano, en su cafetería se sirve el capuccino con oro... Esteban lo destaca "por la desmesura, ahí todo es rico, y pudimos ver la habitación de la famosa princesa Corina, algo que no todos tienen el privilegio de ver".

5. Ciragan Palace Kempinski (Estambul)

El hotel más lujoso de Estambul, un palacio a orillas del Bósforo donde se alojan habitualmente miembros de la realeza, jefes de estado y celebrities de todo el mundo. Una antigua residencia de sultanes convertida hoy en hotel de superlujo. "Es un lugar único donde han dormido grandes ídolos como Maddona", en palabras del propio Mercer.

4. Belmond Hotel Das Cataratas (Iguazú, Brasil)

Un hotel de ensueño ubicado frente a las míticas cataratas de Iguazú, donde puedes recibir una terapia natural milenaria, basada en las energías del Amazonas. Se trata de "el más romántico por excelencia", según Esteban Mercer.

3. Qasr Al Sarab (Desierto de Abu Dhabi)

Un impresionante hotel ubicado en el legendario Rub'Al Khali, el desierto de arena ininterrumpido más grande del mundo. "La cosa más delicada que he visto en mi vida, una cosa muy curiosa, ya que el desierto es un lugar muy erótico" afirma el presentador.

2. Conrad Maldives (Islas Maldivas)

Este hotel situado en Rangali Island cuenta con la particularidad de ser el único del mundo que posee un restaurante bajo el agua. Un hotel que logró sacar las lágrimas de emoción de Mercer, pues "está situado en un lugar increíble".

1. Ice Hotel (Suecia)

Un auténtico palacio de hielo. Se ubica en Jukkasjärvi, Suecia, 200 kilómetros al norte del círculo polar Ártico. Sus habitaciones han sido diseñadas por algunos de los mejores artistas del mundo.